Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 30 de julio de 2015

Fullop: "Me da miedo volver a Venezuela"


La animadora Catherine Fullop expresó en un programa argentino su opinión sobre el Gobierno de Venezuela, "en el país se vive una dictadura constitucionalmente instalada"

Diario La Verdad

La animadora Catherine Fullop expresó en un programa argentino su opinión sobre el Gobierno de Venezuela, "en el país se vive una dictadura constitucionalmente instalada". Para la venezolana, en la nación "se perdió la República porque no hay división de poderes. Todo lo maneja el Ejecutivo".

Fullop está residenciada en Argentina desde hace años, donde conduce el programa Los unos y los otros. Agregó que le gustaría llevar también a su madre, pero sería difícil que se acostumbrara al clima. "Acá hay cambios muy bruscos. Allá vive con dos de mis hermanas porque lamentablemente hemos emigrado muchos".

Sobre un posible regreso a su país natal, aseguró que no ocurrirá pronto. "Me da miedo volver, por la inseguridad, detienen a los tuiteros que opinan en contra. No me da mucha garantía ir a Venezuela".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…