Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 29 de junio de 2014

Estos son los polémicos amores de Jonathan Montenegro


Por tercera ocasión Jonathan Montenegro se enfrenta a la tormenta. De nuevo, el galán de televisión se separa de su pareja en medio del escándalo y la polémica. Tal parece que lo persiguen los finales traumáticos.

Panorama

Ver También:
  • Jonathan Montenegro habla de su tercer divorcio
  • Esta semana no le ha tocado fácil. Su exesposa, Yelena Maciel, emitió un comunicado en el que deja claro que sus diferencias resultaban irreconciliables. Mientras que él se mostró sorprendido.

    “No tenía sentido mantener una situación que, a corto o largo plazo, podría afectar, emocional y sicológicamente, tanto a nuestra hija como a mí. Justo por proteger su integridad prefiero mantener los detalles de las desavenencias en reserva. Tras la ruptura, he asumido la responsabilidad de ser padre y madre al mismo tiempo, buscando un nuevo hogar y la forma de garantizar el sustento de quien se ha convertido en mi principal motor de lucha”, expresó la artista en su misiva.

    Por su parte, el protagonista dramáticos expresó: “No entiendo que se me quiera presentar ante la opinión pública como un padre que incumple con sus obligaciones, cuando tengo maneras de demostrar (con depósitos bancarios, pólizas de seguro y facturas) mi compromiso con lo que estipula la ley e incluso yendo más allá de ella, con cada una de mis tres hijas”.

    Estas declaraciones refrescan la situación que, en años anteriores, Jonathan vivió con sus exparejas: las actrices Juliet Lima y Patricia Schwarzgruber, quienes enfrentaron batallas legales con el actor de 36 años.

    La relación con Juliet se consolidó cuando grabaron “La Cuaima” en Rctv. Se casaron y a los tres años, en 2006, hicieron público su distanciamiento. Justo ahí comenzó la pesadilla y la mala suerte con las mujeres.

    “Me faltó precisión, seguridad, ese acierto y esa determinación de comprender que mi vida tenía que empezar a manejarla yo, y no mi abuela. Entiendo que yo fallé en no asumir las finanzas. Quizás porque desde muy pequeño mi abuela se ocupó de ser la parte administrativa, y me acostumbré a que así lo fuese, porque tengo lo que tengo gracias a ella. Me faltó asumir lo que significaba llevar un matrimonio”, declaró el artista en el programa de Televen Detrás de las cámaras.

    Y aunque después de la tempestad la calma parecía tocar la puerta de Jonathan, el desenlace habló por sí solo. Cuando grababan “Voltea pa’ que te enamores”, Montenegro y Patricia Schwarzgruber iniciaron un noviazgo que llegó al altar.

    Se casaron y tuvieron una hija. Los actores conformaban una pareja só lida en la farándula criolla hasta que, a inicios del 2011, se conoció la noticia de su divorcio. Fue todo un escándalo, pues ella hasta lo acusó de violencia doméstica. Ahora, el actor repite la historia. Se convierte, definitivamente, en el galán del escándalo.

    2003 - 2005 Con Juliet Lima, el actor vivió un amor de telenovela. La villana de “Corazón esmeralda” exigía una manutención para su hija que supuestamente él se negaba a pagar. Lo denunció y se logró un incremento en la mensualidad de la pequeña Antonella. Ahora llevan una relación cordial.

    2007 - 2011 El Ministerio Público dictó medidas de protección preventivas a favor de Patricia por presunta violencia psicológica realizada en su contra por parte de Jonathan. En su momento, él se defendió alegando que sería incapaz de agredir física o sicológicamente a una mujer. Incluso, se sometió a pruebas sicológicas, saliendo ileso de las acusaciones de Schwarzgruber, quien ha sido la más fuerte de las tres esposas. Ella aseguró: “si pudiera cambiaría al padre de mi hija”.

    2012 - 2014 Se conocieron mientras hacían teatro. En el comunicado que ella emitió aseguró que existían “diferencias irreconciliables”. La actriz acotó en un programa de televisión: “Olvidé un poco lo que se decía de él porque me demostró lo contrario. A mi abuela y a mi mamá le decían que era un chico malo. Pero yo conocí el lado positivo de Jonathan. Él ha creado un personaje porque en el fondo es sumamente sensible, tímido y frágil”. Es de suponer que ahora piensa lo contrario.

    Ver También:
  • Jonathan Montenegro habla de su tercer divorcio


  • Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis