Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 30 de julio de 2015

Ben Affleck habría engañado a Garner con la niñera


Fuentes revelaron a la revista Us Weekly que el reconocido actor comenzó una relación con Christine Ouzounian, la mujer que cuidaba de sus tres hijos, cuando aún estaba casado con Jennifer Garner. Aflleck se defendió y calificó la historia como "una completa basura”

Diario La Verdad

Casi un mes después de anunciar su separación de Jennifer Garner, tras diez años de matrimonio, Ben Affleck está envuelto en un escándalo. Lo acusan de haberle sido infiel a la actriz con una persona de confianza.

En la nueva edición de la revista estadounidense Us Weekly, múltiples fuentes revelan que el nuevo Batman estuvo saliendo con Christine Ouzounian, una mujer que él y Garner contrataron para que cuidara de sus hijos.

La joven tiene 28 años es empleada de una agencia muy reconocida de Beverly Hills. Cuando comenzó a cuidar de Violeta (9), Seraphina (6) y Samuel (3), el famoso matrimonio estaba en plena crisis de pareja, señala la revista.

Según la publicación, el ganador de dos Oscar, de 42 años, y la niñera pasaban muchos ratos a solas, y ella siempre iba muy arreglada. Pero cuando Garner se percató de la situación despidió a la mujer de inmediato.

Al parecer eso no impidió que la estrella de Hollywood y Ouzounian siguieran hablando y viéndose. Un amigo de la niñera reveló a la revista que están en contacto por teléfono y que planeaban irse a vivir juntos.

"Ella dice que Ben realmente le gusta y que es un verdadero amor", señaló la fuente a Us Weekly.

Ben Aflleck se defendió y calificó la historia como "una completa basura y llena de mentiras". Y añadió: "Las acusaciones de una relación romántica son infundadas y falsas", dijo su representante a Page Six.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…