Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 30 de julio de 2015

Alicia Machado tiene nuevo romance


Tras participar juntos en la telenovela "Una familia con suerte", Alicia Machado y Sergio Sendel han sido relacionados sentimentalmente por la cercanía que han demostrado estos dos actores

EL NACIONAL WEB

Al parecer la actriz y modelo venezolana, Alicia Machado y el actor, Sergio Sendel, podrían estar viviendo un romance, ya que se les ha visto juntos desde hace varias semanas.

En las declaraciones que dio para el programa "Suelta la Sopa" de Telemundo Alicia dijo “no sabía que decían cosas, pero estamos bien, contentos. Siempre los actores salen, hay relaciones en las telenovelas, y casi siempre la gente termina comprometida en una relación”.

La actriz agregó “somos amigos ahora, pero a la mejor se da, Sergio da el ancho para ser novio de una reina de belleza, y a lo mejor sí”.

Sendel está actualmente divorciado, y su ex mujer entabló una demanda en contra del actor por violencia física, a lo que Alicia dijo “No tengo miedo a que esto pudiera sucederme, pues confío en él”


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…