Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 23 de julio de 2015

Diosa Canales pide US$2 millones por videos con narcotraficante del cártel de Sinaloa


En las redes sociales vincula a Diosa Canales con exmilitar venezolano solicitado por Estados Unidos por nexos con el cártel de Sinaloa

EL NACIONAL

La “vedette” venezolana Diosa Canales, puso en venta fotos y videos que probarían su noviazgo con un detenido ex militar venezolano a quien Estados Unidos reclama por narcotráfico, por 2 millones de dólares.

Canales, también actriz y cantante, y protagonista de sensuales videos que comparte con fans en Internet, planteó la oferta en su cuenta de Twitter con un tono burlesco y desafiante hacia los medios que publicitan el romance tras la captura de Vasily Kotosky Villarroel Ramírez, a inicios de esta semana.

"Les tengo una primicia tengo todos los videos y fotos de mi ex conmigo desde el 2007 y 2008. Ajaja los que lo quieran me avisan", escribió la modelo de 28 años.

"Por Dios las fotos las tengo yo guardadas de recuerdo. Pero valen dos millones de dólares jajaja quién las quiere", agregó.

Canales confirmó su relación con el capo el miércoles, pero aclaró que ahora estaba felizmente casada y denunció el "amarillismo" de la prensa.

Ex capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hasta 1995, Villarroel Ramírez fue detenido a comienzos de esta semana en cumplimiento de una orden de captura de la Interpol junto con otro ex oficial de ese cuerpo armado.

Descrito por la prensa como un hombre de lujos extravagantes, el ex capitán está acusado del blanqueo de dinero del cártel de Sinaloa, liderado por el recientemente fugado capo mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, debido a lo cual también es solicitado por la justicia estadounidense.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…