Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 27 de julio de 2015

Muere Bobbi Kristina Brown hija de Whitney Houston


Tras una larga lucha contra las drogas y el alcohol, además de estar internada en Cuidados Intensivos desde hace seis meses, la noche de este domingo fallece la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown

Evelis Borjes / Diario La Verdad

Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconsciente en un bañera el pasado 31 de enero En horas de la noche de este domingo, fuentes cercanas a la familia Houston, dio a conocer que Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió rodeada de su familia, en Georgia, a los 22 años.

Bobbi Kristina Brown, habría fallecido en un centro médico en las afueras de Atlanta, donde permanecía delicada en una unidad de cuidados intensivos.

La familia Houston en declaraciones a ET dijo: "Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios". "Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses."

El 31 de enero, Bobbi Kristina fue hallada en su bañera, y luego fue trasladada al Hospital North Fulton en Roswell, Georgia, donde fue puesta en un respirador artificial para. Días después fue puesta en coma inducido en el Hospital de la Universidad Emory de Atlanta.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…