La cantante y compositora, Selena Gómez, se sinceró una vez más y habló de los problemas de peso que su afección le ha causado, los cuales la han hecho el centro de críticas y ataques.
Noticias al día / Globovisión
Debido a las complicaciones del lupus, Selena sufre presión arterial alta y problemas renales, pues incluso pasó por un trasplante de riñón, y eso la ha hecho tener rebotes y cambios constantes en su peso y su apariencia.
La ex-estrella de Disney dijo que notó los cambios en su imagen cuando empezó a recibir ataques en redes sociales. Los comentarios hirientes en sus fotografías son constantes y aunque intenta ignorarlos, sí logran afectarla.
Para la cantante es complicado mantener su peso, debido a que los medicamentos que toma para tratar su enfermedad la hacen ganar kilos con mucha facilidad.
Selena, aconseja a sus seguidores a lidiar con los comentarios negativos y asegura que lo mejor es enfocarse en el mundo real para llevar una vida más tranquila y saludable.
También invita a ser más auténticos en las redes sociales y, sobretodo, a ser más amables los unos con los otros, pues no siempre sabemos el impacto que nuestros comentarios pueden tener en otras personas.
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
Twittear |