Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 21 de julio de 2015

Emma Watson niega que intentaran secuestrarla en el rodaje de La Bella y la Bestia


Europapress

La actriz Emma Watson he negado que haya sido víctima de un intento de secuestro durante el rodaje de el remake en acción real de La bella y la bestia en Surrey (Reino Unido).

Y es que se había publicado en varios medios británicos que un taxista había descubierto un complot para secuestrar a la actriz. Según estas informaciones, el hombre había escuchado a dos desconocidos urdir un secuestro y éste había informado al estudio, que habría reforzado su seguridad alrededor de Watson.

Sin embargo, un portavoz de la actriz se ha apresurado a desmentir tales informaciones: "La historia fue investigada por la producción y se vio que era falsas y llena de elementos infundados". La policía de Surrey añadió: "No se nos ha avisado de nada".

TUVO UN INCIDENTE SIMILAR

Este rumor podría haber nacido de un incidente similar durante el rodaje de Noé, de Darren Aronofsky. Mientras grababa la película, un fan obsesionado con la actriz irrumpió en el set y la filmación se detuvo brevemente.

La actriz se encuentra en un buen momento profesional, estrenará a finales de año Regresión, la nueva película de Alejandro Amenábar. También rodará The Circle junto con Tom Hanks, un thriller que dirigirá James Ponsoldt (Aquí y ahora), y la cinta alemana Colonia, donde compartirá cartel con Daniel Brühl (Rush) y Michael Nyqvist


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…