Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 28 de julio de 2015

Leonardo DiCaprio será ‘El Chapo’ Guzmán


El director de cine británico Ridley Scott dirigirá "El Cartel"

EL NACIONAL WEB

El director de cine británico Ridley Scott dirigirá El Cartel, un film que relata la historia del narcotráfico en México, inspirado en la historia de “El Chapo” Guzmán quien será representado por Leonardo DiCaprio.

The Hollywood Reporter publicó en su página web que 20th Century Fox acordó el pasado miércoles adecuar al cine la novela de Don Winslow The Cartel.

El cineasta responsable de Blade Runner o Alien dirigirá The Cartel, una película de ficción sobre el Cártel de Sinaloa que engloba historias ligadas al agente de la DEA Art Keller y el narcotraficante Adan Berrera.

La cinta narra las aventuras de dos hombres que fueron amigos, pero sus caminos fueron separados cuando uno de ellos se desvió, formando parte de las fuerzas del orden, mientras que el otro estaba sumergido en el mundo de las drogas y el narcotráfico.

Este orden de ideas surgen a raíz de las noticias que se han publicado sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán.

The Cartel se fundamentará justamente en la fuga que ideó “El Chapo” en la cárcel de máxima seguridad de Puente Grande (Jalisco) en el 2001. El sitio Deadline informó que los responsables de The Cartel estarían pensando en Leonardo DiCaprio para dar vida a uno de sus protagonistas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…