Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 10 de mayo de 2015

Diagnosticada una de las famosas gemelas Olsen con la enfermedad de la garrapata


La actriz Ashley Olsen, hermana gemela de Mary-Kate Olsen, fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, en un estado muy avanzado por lo que no se pueden tomar medidas. Olsen cambia mucho de humor y se encuentra demacrada y desaliñada

Evelis Borjes / La Verdad

La actriz y diseñadora de moda Ashley Olsen, hermana gemela de Mary-Kate Olsen, ha sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme, una dolencia causada por la picadura de una garrapata infectada y que provoca dolor en la piel y en las articulaciones, además de dolores de cabeza, cansancio y problemas en el sistema nervioso.

La enfermedad ha ido debilitando a Ashley en los últimos meses, afectando su capacidad para trabajar.

Una fuente cercana a la actriz manifestó que “está muy enferma. Está empeorando. Fue diagnosticada cuando ya estaba muy avanzada (la enfermedad) por lo que no se pudieron tomar medidas antes”.

Por último, explicó que Olsen “cuando viene al trabajo se le ve demacrada y desaliñada. Y tiene muchos cambios de humor. Está pasando por un momento muy duro”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…