Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 11 de enero de 2015

Diosa Canales: “Cuando me case voy a ser peor”


“Mi público es muy celoso, así que no voy a cambiar ni un poquito cuando esté casada. Al contrario, voy a ser peor”. Así siente Diosa Canales a sus fans, horas antes de darse el ‘sí, acepto’ con su prometido, el ciclista y rapero José Roberto Rojas, “Sigiloso”, en una ceremonia íntima que realizará en un yate, navegando por la paradisíaca Tucacas, mañana.

Ernest Stuyvesant / Diario Panorama / Foto: Cortesía Diosa Canales (Montaje)

La vedette venezolana escogió el día de su cumpleaños número 28 para dejar la soltería. Como una mujer simple y sencilla, Canales atendió la llamada de PANORAMA, y desde Valencia reveló todos los detalles de su boda, que despertó pasiones entre sus seguidores y polémicos comentarios sobre su futuro esposo.

—¿Cómo se siente al estar a punto de dejar la soltería?

—En realidad me siento soltera. Nunca dejaré de serlo (risas). Esa es una de las cosas que tengo muy claras. Una cosa no tiene que ver con la otra, y a mí me ata mucho mi trabajo, mi público y todo lo que he venido haciendo y logrado.

—¿Qué es darse el ‘sí, acepto’ para Diosa Canales?

—Casarme es como algo importante para estar estable, trabajar bien, porque cuando hay amor y ya tienes tu vida resuelta, termina siendo un apoyo bastante grande y es importante sentirse así en ese aspecto.

—¿Cómo llegó a comprometerse?

—Sucede que me estoy casando porque me lo pidieron. Si estás saliendo con una persona y te sientes bien, si te piden matrimonio, vas a decir que sí. No te vas a negar. Eso es algo que está en mí. Me toca disfrutar del momento. Trataré de pensar que es mi cumpleaños lo que voy a celebrar, para no sentirme tan nerviosa. Además, vamos a disfrutar en familia, que es lo que se quiere. Se dio todo por sorpresa y comenzó como una apuesta. Me dijo ‘ponle fecha pues’. Dije que en mi cumpleaños y aquí vamos. Quizá duremos toda la vida, quizá poco tiempo. Yo estoy clara que puedo tener a quien quiera como pareja. Pero eso de que el hombre tenga dinero y tal, no me interesa. Lo que me gusta de una persona es que me quiera, me valore y esté conmigo en las buenas y en las malas.

—¿Se quitará toda la ropa en el matrimonio?

—Totalmente. Y además de eso, ahora las fotos que haga en adelante van a ser más sexys, con más morbo. La gente querrá estar más conmigo y eso me gusta. Ahora soy de un solo hombre, intocable. Eso me excita.

—¿Cuáles son los detalles de la boda?

—Será con un grupo de personas muy íntimo, pequeño, los más allegados, para que no esté la gente criticando, porque eso no me gusta. Por eso no quise hacer algo grande, sino sencillo, tranquilito, en la playa, porque me gusta el mar. Tendré un vestido relajado, divino, blanco y pegado al cuerpo. Será en Valencia. Saldremos todos en un yate para Tucacas.

—¿Cómo lucirá en la boda? Trascendió que la vestirá una maracucha…

—Mi vestido lo hará Shilene Vargas, maracucha, espectacular. Es la persona que se ha encargado de eso. Espero que sea de ensueño (el vestido). Aún no lo he visto. Mañana (hoy) llegará de sorpresa y me hará todo.

—¿Cuándo comenzó la relación con José Roberto Rojas?

—Él y yo llevábamos cuatro meses conociéndonos, como amigos, porque en ese momento tenía una relación con Ernie. El trato era como con mi equipo de bailarines, a nivel de trabajo. Estaba pendiente de otras cosas. Sin querer, Ernie y yo ya teníamos problemas. Tanto así, que ni siquiera conocía la vida de José Roberto. No sabía si él estaba casado o lo que sea, porque siempre andaba solo. Cuando decido dejar a Ernie, ya él me llamaba la atención. Ernie lo sabía, porque yo se lo había contado. Teníamos esa relación amplia de decirnos las cosas sin faltarnos el respeto. Nunca tuve la necesidad de engañarlo, ni mentirle. Había otros problemas complicados, y por eso es que decidimos terminarlo, para evitar todo lo malo.

—Los críticos dicen que la expareja de Rojas la acusó de traicionarla, ¿Cuál es la verdad?

—Él dejó a su esposa no por mí, sino por otras cosas. Ya él salía con otras personas y esta mujer estaba al tanto. Lo que pasa es que es como dicen siempre ‘ay, Diosa Canales es un boom, pura buya, vamos a joderla. Vamos a que la gente piense que es otra cosa’. Ella estuvo hace dos días en mi casa, conversando conmigo, porque en algún momento tenía que hacerlo, pues hay niños de por medio. Hubo muchos malos entendidos que ya aclaramos. José Roberto me dijo que acabáramos con todo eso de una vez y nos casáramos. Y yo ‘bueno, ok, vamos a casarnos. ¿Qué tanto puede pasar? ¿Un divorcio? No sería la primera ni la última mujer que se casa y se divorcia luego. Ah, pero como yo soy Diosa Canales, la ‘tierrúa’ de Venezuela, me critican. Lo malo de aquí es eso, que no valoran a sus artistas. Aquí los que valen son los de afuera. A esos sí. Yo no apoyo eso. Como soy Diosa Canales, la del pueblo, la de El Tigre, nada que ver. Pero si estuviera en Miami o afuera, dirían ‘na guará, qué arre... la tipa’. Si es Jlo, dicen que es divina. Entonces, en realidad no le paro a lo que diga la gente. Siento que me irá bien.

—¿Soñó con casarse a los 28 años?

—Estoy feliz por eso. Toda mujer siempre se casa más joven. Pero pienso que estoy en la etapa que es. No he tenido hijos. Lo puedo planificar para los 30 o 31 años. Creo que tengo derecho a estar un año guardada, fuera de la escena. No he bajado mi rating. Te apuesto que ahora van a decir que mi barriga llena de cuadritos los va a perder, que se me irá la figura. Vienen más escándalos.

—Ahora se le ve más esbelta, en muy buena forma física…

—Es parte de la genética también, aunque tengo mi cuerpo formado gracias a Richard Linares y sus entrenamientos. Obviamente no entiendo cómo hay gente que puede decir que no funciona su método (risas). Él me entrenó un año y ya yo sé qué tengo que hacer.

—Además de este inicio de año explosivo, ¿qué traerá el 2015 para Diosa?

—Ahorita estoy terminando de escribir una obra de teatro musical. Tengo proyectos en Miami y República Dominicana, con Telemundo y Univisión. También vienen dos temas y dos videos por grabar.

—Su expareja, Ernie Ojeda, ¿grabó una canción con “Sigiloso”?

—José Roberto y Ernie grabaron un tema, antes que se acabara mi relación con Ernie. Yo salgo en el medio de los dos. Es una locura. Se llama Donde tú sabes, un merengue bien sabroso. Saldrá la próxima semana. Muchos dirán que fue planeado, pero no fue así. Me siento como Leonardo Padrón, la novela pues (risas).


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…