Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 11 de enero de 2015

Venezuela y Puerto Rico se enfrentan en anuncio de Miss Universo


Migbelis Castellanos y Gabriela Berríos fueron elegidas para modelar juntas en un comercial

El Nacional

Aprovechando la rivalidad que siempre ha existido entre Puerto Rico y Venezuela en los concursos de belleza, la organización de Miss Universe eligió ayer a las delegadas Gabriela Berríos y Migbelis Lynette Castellanos para posar para unas fotos y un vídeo de la marca de belleza CHI, que se emitirá durante la noche final el 25 de enero.

Las bellezas fueron arregladas al estilo de Cuba.

“Nos hicieron un look 'avant garde', tipo Habana, Cuba, con el estilo de pelo voluminoso”, explicó Berríos.

Luego, Puerto Rico y Venezuela fueron integradas a un grupo formado por otras cuatro candidatas para una sesión fotográfica.

“Eran unas fotos en traje de baño que serán utilizadas en unos cortes que se estarán exhibiendo en el recinto donde se celebrará el evento”.

Como si fuera poco su destacada participación, la puertorriqueña fue elegida entre un pequeño grupo como invitadas a varias actividades.

“Escogieron a ocho candidatas para ir al City Hall (alcaldía) a una recepción VIP y después vamos a el 'welcome party' donde estará Donald Trump, dueño de Miss Universe", dijo.

El jueves, el magnate hotelero arribó a Miami desde Nueva York, y se esperaba que asistiera a la primera salida con las candidatas desde que llegaron a Doral el lunes, pero no fue posible, por lo que Gabriela esperaba conocer a Trump desde entonces.

No obstante, la reina contó que las misses la pasaron “súper bien” en la cena y hasta tuvieron la oportunidad de bailar.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…