Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 5 de enero de 2015

Rumores daban por muerto a Ricky Martin


El cantante puertorriqueño se tomó con humor la noticia falsa que surgió ayer, acerca de su muerte en un accidente de tránsito

El Mercurio / El Nacional

"Hola desde el cielo", escribió el cantante puertorriqueño en su cuenta de Twitter. De esa forma, el intérprete de "Livin' la vida loca" salió al paso de la noticia que se viralizó en las últimas horas, y que sugería que había fallecido en un accidente automovilístico en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer por el portal de noticias mexicano "Primer Impacto", en donde se mostraba un video del supuesto choque que habría terminado con la vida del astro boricua.

"El trágico accidente se registró alrededor de las cinco menos cuarto de la madrugada, cuando el exitoso cantante de 43 años de edad perdió el control del vehículo que él mismo conducía, estrellándose contra un muro mientras transitaba por el Freeway 5 de Los Angeles, California", notificó el sitio web en un comunicado.

A pesar de la rápida aclaración de Martin, la noticia se mantuvo varias horas como tendencia en Twitter, y también se creó una página en Facebook en honor al cantante, la que llegó a tener más de un millón de "Me gusta".

Pero ésta no es ni de cerca la primera vez que se declara muerto a un famoso de manera falsa. Justin Bieber, Miley Cyrus, Thalía, e incluso la escritora nacional Isabel Allende, son algunos de los famosos que han sido víctimas de esta tendencia, que cada tanto regresa en las redes sociales.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…