Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 4 de noviembre de 2014

Chris Brown habla por primera vez de la golpiza a Rihanna


En una entrevista, el cantante se refirió a los demonios que lo rodean y de algunos de los episodios que han marcado su vida, como lo que sucedió en la antesala de los Grammy en 2009 y su enfrentamiento con el rapero Drake

El Nacional

Pese a ser un reconocido cantante, en los últimos años Chris Brown ha hecho más noticia por sus contantes polémicas que por su música. Y sin dudas, la más grande fue la golpiza que le propinó a Rihanna en 2009, en la antesala de los premios Grammy.

Cinco años más tarde, en una entrevista con el programa de radio Hot 97's Ebro In The Morning (ver video), Brown se refirió por primera vez al tema, además de la segunda oportunidad que la cantante de Barbados le dio en 2013 y la pelea que protagonizó con el rapero Drake en 2012.

"Honestamente, escuché a la gente equivocada. Ok, necesitamos hacer esta estrategia de relaciones públicas, y yo quería como que… A la mierda todo, y así es como me siento, porque es mi vida personal. Estoy atravesando un momento problemático", comenzó a decir el músico.

"Siento que durante años, la he cagado lo suficiente al punto de que si sigues en eso entonces lo siento por todos ustedes, porque terminó. No tengo ninguna intención al respecto. Tengo arrepentimiento al respecto y es algo realmente serio, pero en cuanto a la situación, ella y yo hicimos las paces, estamos bien. Es mi amiga", continuó.

"Al final del día, sabía que era un error que nunca volvería a cometer, pero tengo que considerar que tenía 17 o 18 años, ahora tengo 25. Miro hacia atrás y todavía sigo haciendo servicio comunitario y viendo al juez cada mes y medio por el tema", explicó.

"Es algo que, en tu vida personal, realmente quiere mantener esos esqueletos en el clóset porque si eres un artista como yo, entonces será algo público. Todos tienes sus propios demonios y esqueletos, pero se trata de cómo los manejas luego de que sean expuestos. Algunos tienen grandes discursos políticamente correctos, yo no puedo. Puedo hablarte así, puedo darte una gran canción", agregó.

Más tarde, el músico se refirió al momento en que él y Rihanna quisieron retomar su relación en 2013, provocando gran sorpresa en el mundo, en especial, después de la brutal pelea que protagonizaron en 2009. "Quería demostrarle (a Rihanna) que podía ser el hombre que ella quería que fuera", aseguró.

Además, señaló que se emocionó al ver a la intérprete de "We Found Love" en el programa de Oprah Winfrey, en la que ella aseguraba que se preocupaba por él y que existía la posibilidad de que se fueran amigos: "Me demostró que me quería, porque hubo un tiempo que no sabía si era así... En verdad me emocionó".

Por otro lado, el cantante también se refirió a la pelea que protagonizó en 2012 con el rapero Drake, cuando ambos se enfrentaron por Rihanna con botellas de vidrio en un club nocturno en Manhattan, donde cinco personas resultaron heridas.

"Estoy contento con quien soy, así que el que quiera que continuar con su vida y hacer lo suyo, está bien. Tienes que considerar que eso fue en la época de Chris Brown el matón, cuando peleaba con todos", aseguró.

"De alguna forma es entendible. Es el juego, somos jóvenes, hacemos eso a esa edad. Creo que una vez que llegamos a los 30, estamos en una etapa de madurez y no nos enfocamos más en eso", finalizó.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…