Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 3 de noviembre de 2014

Mira el video que subió José Luis Ridríguez para desmentir su muerte: El Puma Vive


El cantante , mejor conocido como "El Puma", grabó un video y lo publicó en YouTube para desmentir los rumores acerca de su muerte, que se difundieron este fin de semana y que fueron publicados por algunos portales.

EL UNIVERSAL

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma", grabó un video y lo publicó en YouTube para desmentir los rumores acerca de su muerte, que se difundieron este fin de semana y que fueron publicados por algunos portales.

"Que tal, amigos de Hispanoamérica. Soy José Luis Rodríguez, El Puma, y quiero desmentir ese rumor que ya ustedes saben cuál es, de que partí del cuerpo", dice el cantante al iniciar el video. Y luego agrega "Muchas personas lo sintieron, lloraron, se entristecieron, y otras personas se alegraron. Quiero agradecer todas las manifestaciones de cariño, de amor. No sabía que representaba eso para ustedes, así que gracias. Gracias por las oraciones, por los buenos deseos. Y los que se alegraron, déjenme decirle que es sencillo: a todos nos va a ocurrir, como a las plantas, los animales, los mismo: entramos, salimos, nacemos, morimos, transitamos, no nos quedamos. (,...) Para todos, los que sí, los que no, gracias, que dios los bendiga, y voy a seguir en lo que estoy haciendo hasta que Dios me de fuerzas. Que Dios los bendiga, chao "

En la madrugada del domingo se publicó en la red social Twitter: "Fallece el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", a los 71 años; el cantante había confesado anteriormente en una entrevista concedida en el popular programa de Jaime Bayle en Miami, que padecía fibrosis pulmonar, el forense comunicó que murió a causa de un Bronco-Espasmo, causado por un ataque de tos severo; su familia le ha solicitado a los medios mantenerse al margen de la situación, ya se conocía que José Luis Rodríguez mantuvo con mucha discreción su enfermedad, y les pidió a sus familiares no hablar del tema".

Pero el propio cantante venezolano se encargó de publicar en su cuenta oficial de Twitter en siguiente mensaje: "Creo que ese rumor viene de algún chavista, déjenme decirles que estoy sano y más vivo que nunca, vean @JuanCarlosCNN en @CNNEE"

Algunos portales se hicieron, pese a ello, eco de la "falsa noticia" sin confirma que no era más que un rumor malsano.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…