Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 4 de octubre de 2014

Oops. Senos de Pamela Anderson salieron a tomar aire un rato (+Fotos)


La ex estrella de “Guardianes de la Bahía” fue vista a las fueras del lujoso hotel Chateu Marmont de Los Ángeles luciendo un provocativo atuendo en una sola pieza. Cuando subió a una camioneta, la actriz no se percató que su diminuto vestido se deslizó tanto que dejó ver su protuberante busto

La Verdad

La ex estrella de “Guardianes de la Bahía” sigue luciendo espectacular a sus 47 años y prueba de ello son las recientes fotos en las que un paparazzi la captó pasando un bochornoso incidente.

Pamela Anderson fue vista a las fueras del lujoso hotel Chateu Marmont de Los Ángeles, California, luciendo un provocativo atuendo en una sola pieza que dejaba entrever sus tonificadas piernas, además de su protuberante busto.

Fue cuando la popular actriz subió a una camioneta y no se percató que su diminuto vestido se deslizó tanto que dejó ver uno de sus senos.

Los atributos de Anderson quedaron al descubierto durante varios segundos, tiempo suficiente para que el hábil fotógrafo tomara varias instantáneas.

Medios de la farándula creen que todo se trató de un truco intencional por parte de la actriz, con el único objetivo de llamar la atención, puesto que algunos consideran que era obvio que le pasaría algún incidente al salir a la calle con tal atuendo.

Ver Luego:
  • Pamela Anderson regaló un ‘topless’ (VEA LAS FOTOS)
  • El topless de Keira Knightley para la revista Interview Magazine (+Fotos)
  • BBC Mundo: Cómo filtraron fotos íntimas de Kim Kardashian si no usa iCloud
  • Hackers filtra selfies de Jennifer Lawrence posando desnuda (+Fotos)
  • Filtra fotos hot de Emily Ratajkowski y Kaley Cuoco (+Fotos)
  • Presentadora cumplió y se desnudó por victoria de la Vinotinto en la Copa América (Video)
  • Kim kardashian se desnuda en Instagram para mostrar su embarazo

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…