Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 7 de octubre de 2013

Pamela Anderson regaló un ‘topless’ (VEA LAS FOTOS)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



La popular actriz aprovechó unos días de vacaciones en Francia para volver al hábitat en que se hizo famosa, la playa. La que fuera protagonista de Baywatch sigue siendo, a sus 46 años, una de las mujeres más deseadas y nunca falta un fotógrafo cerca de ella, pendiente de lo que pueda pasar

laverdad.com

Pamela Anderson ha aprovechado unos días de vacaciones en Biarritz para volver al hábitat en que se hizo famosa, la playa. Y la que fuera la vigilante más famosa de la costa oeste de los Estados Unidos demostró que quien tuvo, retuvo.

A sus 46 años, sigue siendo una de las mujeres más deseadas y nunca falta un fotógrafo cerca de ella, pendiente de lo que pueda pasar…

…Y pasó. La cazaron en ‘topless’, obteniendo unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo. Alertada de la presencia del paparazzi, Pamela intenta ocultar, sin demasiado éxito, sus voluminosos pechos. Mientras lo intenta, no puede evitar reírse junto a su exmarido, Rick Salomon, con quien está descansando tras su participación en el ‘Gran Hermano’ alemán.

Aparte de su condición de actriz y participante de “realities” (participó también en el “Bailando por un sueño” argentino), Pamela ocupa también su tiempo como empresaria automovilística. Es propietaria de la escudería Race Alliance, que cuenta entre sus pilotos con Mathias Lauda, hijo del mítico Nikki Lauda.

Ver Luego:
  • Oops. Senos de Pamela Anderson salieron a tomar aire un rato (+Fotos)
  • El topless de Keira Knightley para la revista Interview Magazine (+Fotos)
  • BBC Mundo: Cómo filtraron fotos íntimas de Kim Kardashian si no usa iCloud
  • Hackers filtra selfies de Jennifer Lawrence posando desnuda (+Fotos)
  • Filtra fotos hot de Emily Ratajkowski y Kaley Cuoco (+Fotos)

  • Deja tu comentario