Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 6 de octubre de 2014

EL RUMOR: Henrique Capriles se casa con Maribel Petronal pronto


El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski estaría planificando su boda, según informó el periodista Orlando Suárez, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión

Panorama / Twitter

Aún no hay un anuncio oficial, pero corren los rumores de que el líder opositor pronto dejará de ser soltero. Hay rumores de fecha y lugar: el 14 de octubre y en algún lugar de República Dominicana.

El periodista Orlando Suárez dijo no conocer quién sería la pareja del Gobernador aunque presuntamente se trataría de una valenciana no relacionada a la farándula y que la celebración sería ‘bastante discreta’.

Todos presumen que la novia sería la profesora de la Universidad de Carabobo, Maribel Petrola, con quien se ha relacionado al líder político opositor durante estos últimos años. Maribel Petrola ha aparecido en varias oportunidades junto a Capriles en fotos difundidas. Se rumora en las redes sociales que está embarazada.

Fotos de Maribel Petrola


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…