Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 1 de septiembre de 2014

Hacker filtra selfies de Jennifer Lawrence posando desnuda (+Fotos)


La joven actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence se sacó selfies al desnudo y terminaron en Internet. Es la nueva víctima de los hackers que buscan fotos íntimas de los famosos. En las fotos está desnuda, mostrando sus senos y posando muy sexy y de forma sugerentes.

La Verdad

Ver Luego:
  • Amenazan con llevar a juicio a quien comparta fotos de Jennifer Lawrence desnuda
  • Falla en iCluod causa la difusión masiva de desnudos de varias celebridades (+Nudes Selfies)
  • Hacker de las estrellas amenaza a Emma Watson: "Tú sigues"
  • Otra Nude Selfie filtrada: el topless de la actriz Amber Heard para Johnny Depp (+FOTOS)
  • BBC Mundo: Cómo filtraron fotos íntimas de Kim Kardashian si no usa iCloud
  • Jennifer Lawrence fue tendencia mundial en buena parte de este domingo 31 de agosto, cuando las redes sociales colapsaron después de que se filtraran unas fotos subidas de tono de la ganadora del Oscar. Al parecer, la actriz se tomó selfies al desnudo y terminaron en internet. Así se convirtió en la nueva víctima de los hackers que buscan fotos íntimas de los famosos. Las imágenes comenzaron a circular ayer, aunque -por su cabello- puede que no sean tan recientes. En las supuestas fotografías de la protagonista de la exitosa saga Los Juegos del Hambre se le ven claramente sus senos y otras partes de su cuerpo totalmente descubierto.

    Por el momento, se desconoce si las imágenes habrían sido robadas desde su teléfono. Sin embargo, de acuerdo al portal The Hollywood Gossip, el hacker tendría 60 imágenes más de Lawrence al desnudo. La nueva pareja de Chris Martin, el líder de Coldplay, eligió el silencio y no aún no ha hecho declaraciones a la prensa. Ella es una de actrices más importantes de Hollywood en la actualidad y la consentida de los premios de la Academia, pero no se sabe si esto afectará de alguna manera su carrera.

    Los representantes de Lawrence confirmaron que las fotografías filtradas de la actriz estadounidense son reales. "Se trata de una flagrante violación de la privacidad", dijeron en un comunicado que enviaron a varios medios como el sitio de entretenimiento TMZ y las revistas The Hollywood Reporter o Variety, añadiendo que "las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que cuelgue las fotos robadas de Jennifer Lawrence".


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…