Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 21 de septiembre de 2014

TODOS SOSPECHAN DE LA DIOSA: Kerly Ruiz recibió una corona funeraria de flores como regalo


La animadora de televisión fue victima de una broma macabra que le gastó una persona anónima

EL UNIVERSAL

La animadora de televisión Kerly Ruiz pasó un mal trago el viernes pasado al culminar la transmisión del programa Portada's, que conduce junto con Mariela Celis y Rafael "El Pollo" Brito.

Sucede que en plena transmisión de la revista matutina, Ruiz recibió una caja de regalo, de grandes proporciones y lazo incorporado, que no pasó desapercibida ante los ojos de los invitados al programa, así como de los colaboradores del espacio. Los productores de Portada's, escribe el periodista Orlando Suárez, llegaron incluso a pensar en la posibilidad de abrir el regalo frente al público televidente.

Pero no fue así. Una vez que terminó Portada's, Ruiz abrió la caja y se percató que en el interior había una corona funeraria de flores. Una broma que fue considerada de muy mal gusto por la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión, que se encargó de enviar un comunicado interno a los distintos departamentos del canal en el que se prohibe recibir paquetes anónimos.

El paquete, dice un testigo, no sólo no tenía identificación, sino que tampoco tenía mensaje. Sólo el nombre de Kerly Ruiz estampado.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…