Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 21 de septiembre de 2014

FALTA POCO: Boda de Marc Anthony y la venezolana Shannon de Lima ya tiene fecha


Fue el cantante colombiano Carlos Vives quien reveló la noticia de la boda

EL UNIVERSAL

El cantautor puertoriqueño-estadounidense Marc Anthony contraerá matrimonio con la modelo venezolana Shannon De Lima en octubre, según dio a conocer nada menos que el colombiano Carlos Vives.

Sucede que, a una pregunta de un periodista de la revista Hola! (versión español) acerca de la boda, el cantante colombiano Carlos Vives respondió: "Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañar a Marc. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar".

Marc Anthony y Shannon de Lima iniciaron su relación a principios del 2012, casi un año después, en enero de 2013, anunciaron su ruptura. "Lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba", explicó el representante de Anthony a E! Entertainment.

Pero en marzo de este año la pareja reinició su romance. Por cierto que el martes pasado, el cantante celebró su cumpleaños y Shannon de Lima le escribió un mensaje que decía "Te amo con todo mi corazón", escribió Shannon.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…