Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 19 de septiembre de 2014

Ana Karina Manco desata polémica en Twitter por el robo de una "lata de pirulín"


La actriz denunció que su madre había sido objeto de un robo en el aeropuerto de Maiquetía, donde le sustrajeron una "lata de pirulín".

EL UNIVERSAL

La actriz venezolana Ana Karina Manco desató ayer una polvareda en las redes sociales tras denunciar que su madre había sido víctima de un robo en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

"Insólito a mi mama le abrieron la maleta en el Aereopuerto de maiquetia y le ROBARON una lata de pirulín", escribió manco en la red social Twitter, refiriéndose a una lata de dulces (chocolate enrollado en un sorbete).

El asunto es que, de inmediato, desató una ola de comentarios positivos... y otros muy negativos. Mientras algunos de sus seguidores apoyaban a la actriz porque, independientemente del objeto robado, no debería ocurrir un suceso semejante en ningún aeropuerto del mundo; otros sencillamente se burlaban y comentaban que estaba armando un alboroto por algo tan insignificante.

"Que mediocridad de País! Robar una lata de pirulín que me traía a miami. Cada día más decepcionada", escribió luego.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…