Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 19 de abril de 2014

Venezolanos despiden a Mayra Alejandra


Mayra Alejandra Rodríguez Lezama perdió la guerra contra el cáncer pulmonar que padecía desde hace dos años. La actriz venezolana falleció el jueves a la 1.05 de la tarde en el Hospital Oncológico Dr. Luis Razetti, en Caracas. Juan Carlos Barry, hermano de la fallecida, fue quién dio a conocer la noticia a través de Twitter

Por Moriany Añez C./ La Verdad

Ver Luego:
  • Mayra Alejandra, la última diva de RCTV (+FOTOS +Biografía)
  • Mayra Alejandra: "No quiero lágrimas cuando me vaya"
  • Mayra Alejandra Rodríguez Lezama perdió la guerra contra el cáncer pulmonar que padecía desde hace dos años. La actriz venezolana falleció el jueves a la 1.05 de la tarde en el Hospital Oncológico Dr. Luis Razetti, en Caracas. Juan Carlos Barry, hermano de la fallecida, fue quién dio a conocer la noticia a través de Twitter.

    Los restos de la protagonista de telenovelas como Angélica y Leonela, fueron velados desde las 2.00 de la tarde de ayer en el Cementerio del Este, ubicado en La Guairita, y cremados a las 4.00 en el mismo camposanto. Al lugar se acercaron varias figuras del espectáculo venezolano para expresar sus condolencias y darle el último adiós.

    Mayra Alejandra inició su carrera artística en 1975 al participar en la telenovela Valentina, y ese mismo año obtuvo su primer protagónico al lado de José Luis Rodríguez. Solo en RCTV interpretó 18 actuaciones estelares y trabajó con los galanes del momento: Raúl Amundaray, Renato Gutiérrez, Jean Carlos Simancas y Carlos Olivier.

    También participó en el cine bajo la dirección de Román Chalbaud e hizo su parte en el teatro con La Pinta de la Niña o la Santa María, ¿Ardelle o la Margarita? y recientemente en a 2,50 la Cuba libre, donde interpretó a una prostituta llamada la "Sabrosa".



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis