Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 4 de mayo de 2014

Hija de Chiquinquirá Delgado, una diva en formación (+FOTOS)


Nayib Canaán / Panorama

Chiquinquirá Delgado en otra versión, o más bien, a lo juvenil. Así es María Elena Delgado, hija de la animadora zuliana y el “ídolo de todas las generaciones”, que debuta como actriz y cantante de la mano de Telemundo. Aunque es muy jovencita, desde los 17 años está estudiando y formándose para recibir sus frutos, siendo parte del elenco del dramático En otra piel y cantando el tema de su historia de amor.

La chica logró su sueño de actuar y cantar al mismo tiempo mostrando gran talento y preparación con la nueva canción “Descubriendo el amor”, que se lanzó como tema romántico de su personaje, Jennifer, y Gabriel, Jonathan Freudman.

La hija mayor de Chiqui interpreta a una joven que conoce a Gabriel y a partir de allí entra en conflictos de pandillas para estar a su lado. Jennifer, con su canción le da fuerza a esta historia y afirma su lealtad a Gabriel hasta el final, quien alegra la misma con un rap original.

Cuando su famosa mamá se instaló en los Estados Unidos, luego del divorcio de Daniel Sarcos, María Elena se mudó a New York persiguiendo su deseo de hacer teatro musical y cine. Sus primeros estudios los realizó en el prestigioso New York Film Academy y después en la renombrada NYU Tisch School of the Arts

"Es curioso que ella esté en Univision y yo en Telemundo, agradezco por esta oportunidad se vienen cosas buenas para mi hija”, dice Chiquinquirá Delgado.

A pesar del poco tiempo que lleva en su carrera, la muchacha ha trabajado con renombrados directores como VP Boyle en “Lifeless”, ha sido conductora de “Prankiando”, por NuevOn, el canal oficial de You Tube para Millennials hispanos. En el 2013 trabajó en la película Audition, dirigida por Matt Herron.

Aunque no es tan alta como su mamá, la joven de 21 años posee la belleza típica de las zulianas, sus rasgos exóticos la hacen resaltar entre el común de las artistas de Estados Unidos. Fue novia del actor Gabriel Coronel.

Ahora su vida transcurre entre Nueva York, Miami y Los Ángeles, mientras se forma como una de las próximas divas que conquistará la pantalla latinoamericana o tal vez los escenarios internacionales, pues su madre apuesta todo por su talento. “Canta mejor que su papá (Guillermo Dávila). Algún día espero verla en un musical de Broadway”, dijo orgullosa a la presentadora de “Nuestra Belleza Latina”.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis