Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 13 de abril de 2014

Estafan a Norkys Batista en Colombia


La exmiss aseguró que como no hubo pago no se presentaría. Mientras tanto, unas 80 personas que habían comprado entradas esperaban por su presencia en el local, sin saber que la actriz había sido estafada

Por Caren Áñez Valbuena / La Verdad

Ver Luego:
  • Arlette González: "Los orgasmos de Norkys fueron un culazo"
  • Norkys Batista denunció que fue víctima de una estafa en Bogotá, Colombia, con su famosa pieza teatral Orgasmos. Al parecer a la actriz no le cumplieron con todo lo prometido. Batista denunció en medios nacionales su caso, en el que acusó a la zuliana Arlette Zharina González como la autora de fraude.

    “Pensé que mi productor había recibido el 50 por ciento adelantado del pago por el show, pero me dijo que conversó con un tal Román Martínez y jamás pagó el dinero. Esto estaba oliendo feo y, por supuesto, estaba muy enojada. Mi productor me dijo que le dio un voto de confianza al hombre porque sonaba responsable y noble, además de que al principio canceló un monto que exigimos".

    La exmiss aseguró que como no hubo pago no se presentaría. Mientras tanto, unas 80 personas que habían comprado entradas esperaban por su presencia en el local, sin saber que la actriz había sido estafada. Ante la demora de la actriz y el poco aforo, los patrocinantes contactaron al productor y se dieron cuenta de que ellos también habían sido víctimas del fraude.

    Dimes y diretes

    Por otra parte, Arlette “Conchita” González emitió un comunicado, acá un extracto. "Señora Norkys Batista, me dirijo a usted y su equipo para aclarar y ofrecer públicamente la versión real de lo acontecido el día 9 de abril de 2014 en Bogotá, día en que usted, a través de Twitter, se ha encargado de difamarme y exponerme al escarnio público de manera irresponsable, irrespetuosa y egoísta.

    No fueron 80 personas quienes compraron entradas para la función de su obra, fueron 20, y las compraron por apoyar mi trabajo. Este evento no era ni fue 100 por ciento mío, porque como usted sabrá yo, Arlette Zharina González, jamás negocié con su productor ni con usted. Yo en el tema económico no tenía absolutamente nada que ver; sin embargo, resolví con la mejor intención y gracias al apoyo de personas de confianza que me ayudaron a solventar lo que en materia artística denominamos 'CULAZO', y me ayudaron porque se los pedí, mas no porque querían ver sus 'ORGASMOS'.

    Usted aseguró que yo 'jamás di la cara', FALSO, siempre estuve allí, o se le olvida lo burda y soez que fue al agredirme físicamente. Siempre estuve ahí buscando la manera de solventar la situación, ya que la persona con la cual se entendió su productor no pudo estar ahí por razones que él tendrá que darle. Después de todo esto y en vista de que no le bastó abofetearme en público y que su actitud violenta se tornaba cada vez más agresiva, decidí retirarme del local para resguardo de mi integridad física, la cual ya había sido vulnerada, eso es otro tema".



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis