Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 10 de abril de 2014

Patricia Zavala: "Aparecí en el video por antojo de James Blunt" (+VIDEO)


La animadora de E! Patricia Zabala rodó en Florida el clip "Postcards". Por sus innumerables compromisos de trabajo, desde febrero Zavala se mudó a Los Ángeles

YOLIMER OBELMEJÍAS | EL UNIVERSAL

Patricia Zavala se levantó ayer con la revolución que causó la presentación del clip Postcards de James Blunt, en el cual participó de manera intempestiva tras ser invitada por el cantante británico. "Me paré con esta noticia de que el video salió en todos lados", cuenta la animadora de E! Entertainment Television vía telefónica desde México.

"Yo hice el Coffee break con él un jueves y durante la entrevista nos hicimos amigos, nos la llevamos muy bien y, al final, me preguntó si quería estar en su videoclip. Pensé que me lo estaba diciendo como una cosa que uno ofrece como amigo, pero esa misma tarde me estaba yendo de viaje a Los Ángeles y me llama James y me dice: 'Pero no entiendo, ¿cómo te estás yendo si grabamos mañana?'. Y yo le dije: '¿Cómo?'. Estaba en el aeropuerto, no había chequeado la maleta ni nada", explica la rubia sobre cómo se concretó la oferta.

La ex representante del estado Vargas en el Miss Venezuela 2009 aparece en el minuto 3:03 en una playa de Fort Lauderdale, Florida, caminando con una camisa blanca y un diminuto short rosado. "Fue una cosa de último momento. No habían hecho casting a ninguna modelo ni nada. Tenían a otras dos chicas ahí, pero este papel se escribió para esto y, básicamente, fue un antojo de James".

Sin embargo, una vez que el director Vaughan Arnell incorporó a Zavala en el guión del video, todo se preparó para su intervención, al punto, que cuando la cámara la toma completamente, la música se detiene y se oye You are beautiful, hit con el que Blunt se dio a conocer en el mundo.

"'Bueno, ahora que la tenemos a ella y quieres que se sienta su presencia -le dijo Vaughan a James-, vamos a parar la música y aprovechamos y metemos la canción de You are beatiful. Así sale la flaca'", relata la host.

La conductora de Coffee break afirma que disfrutó la experiencia al máximo. "Fue cheverísimo porque además el video es como un concierto de él en la playa y fue divertidísimo porque estaba con mis amigas, las invité a todas, les dije: 'Vénganse'".

Zavala confiesa que admiraba el trabajo musical de Blunt antes de conocerlo. "Sí, claro, ¿quién no? Creo que todo el mundo ha dedicado You are beatiful en algún momento de su vida. Aparte, ¿sabes qué me gustó muchísimo cuando lo conocí?, que tenía sentido del humor, por ahí hicimos click. No conocía esa faceta de él y nos las llevamos muy bien por eso. Él es increíble, vive en Ibiza, tú escuchas sus letras y no te imaginas la persona que está detrás de eso: una persona cómica, que hace reír. Es comiquísimo", agrega.

La periodista se encuentra en México para grabar la entrevista a Zooey Deschanel, protagonista de la serie New girl.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis