Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 3 de marzo de 2014

Jennifer Lawrence lo hizo de nuevo con la caída y el vestido de los Oscar (+FOTOS +VIDEO)


Jennifer Lawrence no apostó por el vestido de cola esta vez, pero aun así, serán los nervios o será el alto tacón, volvió a romper el glamour al tropezarse justo cuando estaba saludando al público, aunque de nuevo salió airosa gracias a su proverbial naturalidad.

La Verdad

Ver Luego:
  • En Video: Jared Leto ganó el Oscar e invitó a los venezolanos a soñar en lo imposible
  • En Video: Jared Leto ganó el Oscar e invitó a los venezolanos a soñar en lo imposible
  • Con un palabra de honor rojo y un pelo corto con tupé estilo vampiresa que le despojó de los pelucones que luce en "American Hustle", la actriz era una de las presencias más esperadas por los amantes de la moda.

    "Jennifer, si esta noche ganas te llevamos nosotros el Óscar al asiento", comentó la maestra de ceremonias en referencia a la caída de la intérprete cuando iba a recoger la estatuilla dorada el año pasado y a la de esta noche en la alfombra roja.

    En los Globos de Oro, el "look" de Jennifer Lawrence se convirtió el más comentado en las redes sociales. Su palabra de honor blanco atravesado por franjas negras fue imitado hasta la saciedad con cortinas de baño y sábanas, pero no dejaron de confirmar su estatus de estrella.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis