Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 3 de marzo de 2014

En Video: Jared Leto invitó hoy a los venezolanos a soñar en lo imposible


El actor Jared Leto invitó hoy a los venezolanos y ucranianos a soñar en lo imposible durante el discurso que realizó hoy tras recoger el Oscar de mejor interpretación secundaria por "Dallas Buyers Club" en la gala que se está celebrando en teatro Dolby de Los Ángeles.

La Verdad

Ver Luego:
  • La selfie de Ellen DeGeneres se convirtió en la foto más retuiteada de la historia
  • Jennifer Lawrence lo hizo de nuevo con la caída y el vestido de los Oscar (+FOTOS +VIDEO)
  • Leto había expresado días antes su preocupación por la tensión que se está viviendo en Venezuela y Ucrania y aprovechó la atención que despiertan los Óscar en todo el mundo para reiterar su mensaje.

    "A todos los soñadores que están viendo esto hoy, lugares como Ucrania y Venezuela, nosotros estamos aquí mientras ustedes luchan para hacer su sueño realidad, para vivir el imposible. Pensamos en ustedes esta noche", comentó Leto.

    Leto ya había "retuiteado" algunos de los mensajes que le han enviado.

    El integrante de 30 Seconds To Mars cumplió con los pronósticos y ganó por su papel en la cinta de Dallas Buyers Club. Este reconocimiento de la academia no hace más que cerrar un año de premios histórico para Jared Leto, quien también se alzó con el Globo de Oro y el SAG, entre otros.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis