Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 2 de febrero de 2014

Phillip Seymour Hoffman en Los Juegos del Hambre Sinsajo ¿qué será de Plutarch Heavensbee ?


Nuevamente, la muerte repentina de un actor deja en stand by al personaje de una película en filmación. Y es que el desaparecido Philip Seymour Hoffman se encontraba aún en el desarrollo de la segunda parte de la película "Los Juegos del Hambre: Sinsajo", que debía estrenarse en el 2015.

El Popular.pe

Ver Luego:
  • Philip Seymour Hoffman tenía una jeringa en un brazo
  • Conmoción por la muerte de Philip Seymour Hoffman: un recorrido por su vida y sus principales films
  • Phillip Seymour Hoffman tenía 3 hijos con la diseñadora Mimi O'Donnell
  • El último papel de Philip Seymour Hoffman
  • Philip Seymour Hofffma. El actor que sudaba
  • Philip Seymour Hoffman el principal de los secundarios, el más célebre de los "indies"
  • Y es que con su muerte, la producción de Los Juegos del Hambre deberá decidir qué hacer con el líder revolucionario 'Plutarch Heavensbee', uno de los pilares de la última entrega fílmica basada en la trilogía de Susane Collins, protagonizada por la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

    El personaje de Seymour Hoffman, quien fue hallado muerto en su departamento de Manhattan con una guja en el brazo, es el encargado de dirigir los segundos juegos del hambre en los que participan Katniss Everdeen (Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson).

    Según la web The Hollywood Reporter, el actor ya había completado su trabajo para “Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1” y solo le quedaban 7 días de filmación más para terminar “Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2”.

    Fuentes al interior de la filmación dijeron a THR que las fechas para ambas películas, 21 de noviembre de 2014 (1) y 20 de noviembre de 2015 (2) respectivamente, no iban a verse afectadas por la muerte de Hoffman.

    Quienes han leído la trilogía, saben que el personaje de Philip Seymour Hoffman es esencial en el tercer libro de Suzanne Collins. Y quienes han visto "En llamas”, están al tanto que al final de la misma, el personaje de Plutarch Heavensbee da un giro inesperado.

    Hasta el momento se desconoce si será necesario reemplazar a Hoffman en el rol aunque, de ocurrir el cambio, no sería la primera vez en la historia del cine. Basta recordar al actor Richard Harris, quien interpretó a Albus Dumbledore en las dos primeras películas de la saga Harry Potter y que fue reemplazado tras su muerte por Michael Gambon en las seis restantes.

    Otro de los casos saltantes fue el de Heath Ledger, quien fue suplido por sus compañeros de reparto en "El mundo imaginario del doctor Parnassus"; así como Paul Walker, quien murió en pleno rodaje de Rápidos y Furiosos 7, para quien se busca reemplazo, aunque hasta el momento se espera que sea su hermano menor Cody, el encargado.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis