Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 3 de febrero de 2014

J.K. Rowling dice que fue "un error" que Harry Potter no se enamorara de Hermione


La autora de Harry Potter, la británica J.K. Rowling, admitió que estuvo equivocada al no haber unido al joven mago con la heroína de la serie, Hermione Granger, en los siete libros que componen la saga.

BBC Mundo

A casi siete años de la publicación del último de su exitosa serie de libros, Rowling consideró que la imposibilidad de crear un romance entre los dos protagonistas fue un error de su parte.

La autora agregó que la unión de Hermione con el amigo de Harry, Ron Weasley, que se mantiene en el final de la saga, estuvo motivada por "razones muy personales", no porque se tratara de una "pareja creíble" o hubiera razones literarias para sostenerla.

"Escribí la relación Hermione-Ron como un modo de cumplir un deseo. Esa es la forma en que fue concebida, la verdad", confesó la escritora.

"Por razones que tienen muy poco que ver con la literatura y mucho más que ver conmigo aferrándome a la trama tal como me la había imaginado", agregó Rowling.

Juntos para siempre

Un epílogo a "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", el séptimo y último libro de la saga de best sellers, reveló que Ron y Hermione se casaban y tenían dos hijos.

En tanto, Harry se casaba con la hermana menor de Ron, Ginny.

Al momento de su publicación, la ausencia de una relación amorosa de Hermione con Harry provocó enojo y demostraciones de furia entre los fans de la saga para con la "madre intelectual" de los libros.

Las declaraciones de Rowling fueron hechas en una inusual entrevista con la revista Wonderland, que trata temas de cultura popular.

"Si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado un poco de perspectiva en este tema", señaló la autora, que fue entrevistada por Emma Watson, la actriz que encarnó a Hermione en la adaptación de los libros al cine.

Watson fue editora invitada de la publicación para su más reciente entrega cuatrimestral.

Por su parte, Daniel Radcliffe le puso el cuerpo al mago en los ochos títulos para la pantalla grande, mientras que Rupert Grint y Bonnie Wright fueron Ron y Ginny, respectivamente.

Rowling anticipó que las revelaciones podrían convulsionar a sus seguidores y espera no "romperles el corazón".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis