Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 2 de febrero de 2014

Phillip Seymour Hoffman tenía 3 hijos con la diseñadora Mimi O'Donnell


El rubio actor se había internado voluntariamente el año pasado por su adicción a los medicamentos y a la heroína. Su primer papel fue en la exitosa serie televisiva La Ley y el Orden.

El Sol Online Ver Luego:
  • Philip Seymour Hoffman tenía una jeringa en un brazo
  • Conmoción por la muerte de Philip Seymour Hoffman: un recorrido por su vida y sus principales films
  • Phillip Seymour Hoffman en Los Juegos del Hambre Sinsajo ¿qué será de Plutarch Heavensbee ?
  • El último papel de Philip Seymour Hoffman
  • Philip Seymour Hofffma. El actor que sudaba
  • Philip Seymour Hoffman el principal de los secundarios, el más célebre de los "indies"
  • Phillip Seymour Hoffman sin lugar a dudas fue un actor que construyó su carrera sin golpes mediáticos ni marketing hollywodense. LLegó a ser reconocido y famoso debido a sus grandes trabajos actorales que hizo en forma constante desde que apareció allá por el año 1991 en televisión hasta que el mundo lo vio consagrarse con un Oscar por su maravillosa interpretación de Truman Capote.

    Su primer papel fue como un abogado defensor en un episodio de la serie Law & Order en 1991. Su debut en el cine fue en 1992 en cuatro películas, entre ellas Scent of a Woman, donde interpreta al inescrupuloso compañero de clase del personaje de Chris O'Donnell.

    Había estado trabajando en una tienda de venta de comestibles antes de conseguir este papel, el cual catapultaría su carrera.

    Trabajó con una amplia variedad de cineastas notables como Todd Solondz, los hermanos Coen, Spike Lee, Cameron Crowe, David Mamet, Robert Benton, Anthony Minghella y Paul Thomas Anderson; ha trabajado en cinco de los seis largometrajes de Anderson hasta la fecha (Sydney, Boogie Nights, Magnolia , Punch-Drunk Love y The Master).

    Hoffman mantuvo una relación con la diseñadora de vestuario Mimi O'Donnell. Se conocieron trabajando en In Arabia We'd All Be Kings, una obra que Hoffman dirigió en 1999.

    Ambos tuvieron un hijo, Cooper Alexander (nacido en marzo de 2003), y dos hijas, Tallulah nacida en el 2006 y Willa en octubre de 2008.

    En mayo de 2013, Hoffman entró a un centro de rehabilitación para curarse de sus adicciones a los medicamentos y a la heroína.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis