Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 7 de diciembre de 2013

Perfil de la falconiana Alyz Henrich. Miss Tierra 2013. Maracucha de corazón


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Ver Luego:
  • Lo que no sabías de Alyz Henrich. Miss Tierra 2013
  • Alyz Sabimar Henrich Ocando nació en Punto Fijo, estado Falcón, el 19 de octubre de 1990. Alyz es Licenciada en Comunicación Social y modelo, formada en la academia de Gisselle Reyes. Además de su idioma nativo, el español, Alyz Henrich también habla italiano.

    Realizó sus estudios de primaria en la Escuela Básica “Los Taques”, en secundaria estuvo en la “Unidad Educativa “Pedro Antonio Neleux”, y finalmente estudió en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), obteniendo el título de Licenciada en Comunicación Social mención Audiovisual. Sus padres son Alexis Henrich y Nancy Ocando. Tiene un hermano Alcyx Henrich.

    Desde niña fue muy inquieta, soñando con ser modelo, se la pasaba modelando por toda la casa jugando a ser reina de belleza. Comentaba su madre Nancy Ocando en una entrevista, "comenzó sus pasos en el mundo del modelaje siendo la reina de la institución donde estudiaba".

    Sus inicios en el mundo de la belleza comenzaron cuando participó en los Carnavales municipio Los Taques, en el estado Falcón y en la "Feria del Melón", que se celebra en la Península de Paraguaná de donde es oriunda. Luego con tan solo 18 años se trasladó a Italia persiguiendo su carrera como modelo. Posteriormente regresa a Venezuela y residió en la ciudad de Maracaibo, donde se desempeñaba como profesora de pasarela en la academia de Gisselle Reyes.

    Alyz Henrich representó al estado Falcón en el Miss Venezuela 2012 donde compitió con otras 23 candidatas de distintas zonas del pais. Henrich obtuvo la banda de Miss Venezuela Tierra y por será la representante de Venezuela en el Miss Tierra 2013. Alyz es la primera Miss Falcón autóctona es llegar al cuadro final del Miss Venezuela y obtener una banda de representación internacional.

    Alyz Henrich representó a Venezuela en el Miss Tierra 2013 cuya final se realizó el día 7 de diciembre en el Palacio de Versailles de Manila, Filipinas. Henrich compitió con otras 88 candidatas de diferentes países y territorios autónomos por el titulo de Miss Tierra que ostentaba la checa Tereza Fajksová. Al final de la velada se coronó como la nueva Miss Tierra siendo la segunda vez de la historia que Venezuela gana este titulo de belleza.


    Deja tu comentario