Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 25 de agosto de 2014

Perfil de Edymar Martínez Blanco


Edymar Martínez Blanco es una modelo profesional, instructora de pasarela y reina de belleza venezolana nacida el 10 de julio de 1995 en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Edymar Martínez es en la actualidad Miss Venezuela Internacional tras ganar esa banda en el certamen del Miss Venezuela 2014, celebrado Jueves 9 de octubre de 2014 en el Estudio 1 de Venevision.

En las Redes Sociales:
En Twitter: @edymarmartinez
En Facebook: https://www.facebook.com/EdymarR
En Instagram: http://instagram.com/edymarmartinez


Edymar Martínez, quien ha realizado estudios de Turismo en el IUT Antonio José de Sucre de Puerto La Cruz, es la menor de tres hermanas, Jemelin y Jeniree Artigas. Su hermana Jemelin es modelo profesional y actriz, y vive desde hace más de 10 años en Londres.

Edymar Martínez se inició en el modelaje desde muy joven, con la Organización Intermodels Venezuela, en Puerto La Cruz. En diciembre del año 2010, con 15 años de edad, Edymar Martínez participó en el certamen Miss Teen Belleza Venezuela, en su edición 2010 – 2011, en representación del estado Anzoátegui, Edymar ganó la banda, siendo esta la primera experiencia en certámenes de belleza que se le conoce.

Posteriormente, en Julio de 2012, cerca de cumplir los 17 años de edad, Edymar Martínez continúa su preparación en modelaje en la academia de Gisselle Reyes, es allí donde conoce a esta reconocida instructora de pasarela, relacionada estrechamente con la organización del Miss Venezuela. El 06 de julio del año de 2012, Edymar Martínez comparte en las redes sociales su satisfacción por conocer a la instructora del pasarela del Miss Venezuela: “Unos de mis sueños cumplidos. Conocer a la bella y maravillosa @GisselleReyes”.

A partir del año 2013, Edymar Martínez alterna su preparación en modelaje con la actividad de instructora de pasarela de niñas y jóvenes, junto al equipo de profesores de la Organización Intermodels.

A inicios del año 2014, Edymar Martínez, para entonces de 18 años de edad, es candidatas del Reinado del Carnaval Cultural y Turístico de Barcelona, estado Anzoátegui, certamen en el que se le asigna la banda de Mejor Figura, en las pruebas preliminares. El 01 de marzo de 2014, Edymar Martínez comprobó su favoritismo inicial al convertirse en la nueva Reina de los Carnavales Barcelona. A los pocos días de su elección, su nombre comenzó a sonar como una posible candidata al Miss Venezuela 2014, logrando captar la atención del destacado misiólogo del portal web Noticiero Digital, el forista @destacadas, quien le dedicó una breve reseña en su blog.

Al participar y ganar la corona como Reina de Carnaval de Barcelona, Edymar Martínez conoció a Esteban Velásquez un cazador de talentos de modelos y reinas de belleza, y su actual manager, quien la convence de participar en el casting del Miss Venezuela 2014. El martes 01 de julio, Edymar Martínez acudió a la Quinta del Miss Venezuela junto a unas 70 mujeres del oriente y el occidente del país, en donde Osmel Sousa y el estilista Ivo Contreras observaron a las aspirantes al Miss Venezuela 2014. Edymar Martínez fue preseleccionada junto a otras 32 jóvenes.

Para poder dedicarse por completo a la preparación para el Miss Venezuela, Edymar Martínez suspendió temporalmente sus estudios de Turismo en el Instituto Antonio José de Sucre de Puerto La Cruz y se trasladó a Caracas.

El sábado 09 de agosto, Edymar Martínez fue seleccionada por Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, entre un grupo de 123 aspirantes, para participar en el Miss Venezuela 2014, junto a otras 23 candidatas, en lo que fue el primer episodio del programa “La Magia de Ser Miss”, preludio del certamen de belleza venezolano de este año. Dos semanas después, el sábado 23 de agosto, en el segundo episodio de “La Magia de Ser Miss”, en la presentación a la prensa de las candidatas, Edymar Martínez recibió la banda de Miss Anzoátegui

En la llamada Gala Interactiva del certamen del Miss Venezuela, celebrada el pasado 13 de septiembre, Edymar Martínez logró la banda de Miss Rostro L’Bel. El Jueves 9 de octubre de 2014, en el Estudio 1 de Venevision, Edymar Martínez estuvo muy cerca de convertirse en Miss Venezuela 2014, obteniendo la Banda de Miss Internacional, y será la representante venezolana en dicho certamen en el año 2015.

Fotos de Edymar Martínez



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis