Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 6 de octubre de 2013

Perfil de Valeria Velásquez. Miss Vargas 2013


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Irene Valeria Velásquez López es una modelo venezolana nacida en Caracas el 19 de junio de 1993, quien creció al lado de una familia numerosa de 8 hermanos y hermanas, Sergio, Anaile, Alejandra, Ismael, Luis Raúl, Alejandro y Angelis. Sus padres son Ana López e Ismael Velásquez. Valeria Velásquez está comprometida con el joven caraqueño Mervin Melo.

Valeria Velásquez cursó sus estudios en Caracas, la primaria en colegio U.E.N Hermana María Lorenza, y la secundaria en el liceo U.E.N Tito Salas. Antes de iniciar su periplo hasta el Miss Venezuela 2013, Valeria Velásquez estudiaba el 2do semestre de Comercio Internacional en la Universidad Alejandro Humboldt en Caracas).

Valeria Velásquez es modelo desde los 12 años, habiendo estudiado modelaje en la Escuela Pasarela con Esencia, y ha llegado hacer modelaje para la agencia Bookings, habiendo participado en diversos eventos de moda como la IV edición del Venezuela se Viste de Moda 2012. En septiembre de 2012 participó junto a 18 jóvenes en el certamen Señorita Deportes Venezuela como Miss Zulia, quedando entre las ocho finalistas.

Desde julio de 2013, Valeria Velásquez participa en el reality del Miss Venezuela “Todo por la Corona” junto a otras 50 candidatas. El 29 de agosto Valeria Velásquez es seleccionada para representar al estado Vargas en el Miss Venezuela 2013.


Ver También:
  • Estas son las favoritas para ganar el Miss Venezuela 2013: FOTOS
  • Seguro que no sabias esto de las participantes del Miss Venezuela 2013
  • Conoce a estas participantes del Miss Venezuela 2013 "Al Natural" (FOTOS)
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas

  • Fotos de Valeria Velásquez


    Deja tu comentario