Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 16 de octubre de 2013

Página web de Laureano Márquez fue hackeada


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El humorista dijo sentirse honrado por el ataque que sacó su portal de línea

EL UNIVERSAL

El humorista y politólogo Laureano Márquez denunció que su web, www.laureanomarquez.com, fue atacada y sacada de línea. "Denuncio públicamente que acaban de hackear mi página web. Es sorprendente el miedo que le tienen al humor. Lo tomo como un halago", tuiteó.

Márquez escribió además: "La verdad, halaga saberse tan temido, sobre todo cuando quien te teme lo hace desde el abuso de su poder y uno solo con pluma e ingenio", y agregó: "No importa mañana será otro día haremos un blog... Y después ya veremos... y después otra y otra...".

En horas de la madrugada de este martes finalizó con el mensaje: "Más temprano que tarde la justicia y la decencia, el bien y la inteligencia prevalecerán".

Su más reciente artículo de opinión se titula "407 mil euros", y en este se refiere al caso del funcionario del Ministerio de Deportes que fue detenido en Bulgaria, con tal cantidad en efectivo. "¿Cómo pasan 40 ladrillos de billetes el control de la Guardia, si hasta los tequeños se detectan? ¿qué habría sucedido si esa plata se la encuentran a un funcionario del Instituto de Deportes de la Gobernación de Miranda?", son algunas de sus preguntas.

Márquez se prepara para dos funciones de su espectáculo Laureamor y Emidilio en el Teatro Santa Rosa de Lina, este 19 y 20 de octubre.


Deja tu comentario