Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 17 de octubre de 2013

Stone quiere a DiCaprio como "Christian Grey"


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Panorama

Hollywood nos ha sorprendido mucho con las edades de los actores que representan a jóvenes en las cintas, todos sabemos que Ender tiene 6 años en el libro, pero Asa Butterfield tiene 16 y lo representará, así que un Christian Grey maduro no debería ser una sorpresa, pero ¿creen que le puedan llegar al precio a Leonardo DiCaprio?

Según el afamado director Oliver Stone, si él fuera el encargado del cast, escogería a Leonardo como el magnate seductor Christian Grey, o al menos así lo dijo durante una entrevista, donde se le pidió su opinión al respecto.

"Él haría una fortuna como Christian Grey", aseguró Stone, quien no considera terrible la diferencia de 10 años entre el actor y el personaje de ficción.

Por otro lado, Stone está trabajando en una película sobre Martin Luther King Jr., con un guión de Ronald Hardwood, a quien conocemos por The Pianist y The Diving Bell and the Butterfly, así como a la espera del regreso a los cines de su cinta JFK de 1991.


Deja tu comentario