Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 6 de septiembre de 2013

Lo que no sabias de Débora Menicucci. Miss Amazonas 2013


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Lo que no sabias de Débora Menicucci. Miss Amazonas 2013 Les presentamos algunas curiosidades de Débora Menicucci que encontramos en algunas entrevistas y en sus perfiles de las redes sociales.


1. Nombre artístico o protección de identidad?. A partir del Miss Venezuela 2013, Debora Menicucci cambió su Facebook personal. En su anterior utilizaba el nombre de Sasha Anzola, su segundo nombre y su segundo apellido.

2. Según una FanPage de Facebook, sus sobrenombres de la infancia son: Betty espagueti, flacuchenta y cuchi.

3. La persona más importante de su vida: Su MAMA, quien le ha enseñado los valores que hoy le hacen la persona que es.

4. En su anterior perfil de Facebook "Sacha Anzola" decía que vive en Los Ángeles, presumimos que por razones de privacidad y seguridad.

5. Debora tiene muy poca relación con los "Menicucci". En las redes sociales no posee ninguna amistad con alguien con este apellido. Hasta el 2004, ningún Menicucci aparece votando en Venezuela, solo ella.

6. En la ronda de entrevistas del Miss Venezuela 2013, se vio en problemas tratando de convencer a la audiencia de que ella se haría una mastectomía para prevenir el cáncer, "sin ningún tipo de prejuicio", pero los nervios la traicionaron.

7. Osmel Sousa la conoció desde los 12 años y le dijo a sus padres: ¿Y qué hace esta niña? Prepárala porque de repente puede ser..

8. Celebró el fin de año del 2013 junto a Osmel Sousa.

9. Débora Menicucci nunca habla de política en las redes sociales, aunque las Anzolas, venezolanas, son abiertamente opositoras al gobierno venezolano en su mayoría.

10. En su preparación al Miss Venezuela 2013 se hizo dos operaciones: La nariz y los senos.

11. Después del Miss Venezuela 2013 manifestó en un twitcam que no participaría en el Miss Venezuela Mundo.

Si quiere conocer más de ella entonces vea AQUI el Perfil Completo de Débora Menicucci, Miss Amazonas 2013 (+fotos + video)

Ver Luego:
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • Conoce a estas participantes del Miss Venezuela 2013 "Al Natural" (FOTOS)
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas

  • Deja tu comentario