Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 3 de septiembre de 2013

Miley Cyrus admite su equivocación en los MTV



La polémica cantante habló de su presentación en los premios de música la semana pasada. La artista culpó a la falta de sueño por su controversial y erótico baile en la entrega de los galardones del canal de música

laverdad.com

La controversial presentación de Miley Cyrus junto a Robin Thicke en los MTV Video Music Awards dividió incluso a sus más leales fanáticos y generó una ola de variadas respuestas entre aquellos que vieron el show en vivo.

La cantante salió al escenario para interpretar su nuevo tema We Can’t Stop vestida con un ajustado corsé que posteriomente se quitó para lucir un bikini de latex color piel y terminó bailando al estilo twerking (conocido en español como perreo). La exestrella de Disney no solo restregó su trasero contra el cantante Robin Thicke sino que con una gran mano de gomaespuma señaló en varias ocasiones su entrepierna y la de su compañero.

Ahora, mientras su más reciente intento de alejarse de su imagen de Hannah Montana aún sigue fresco en la memoria de todos, Miley ha admitido tener problemas.

En una entrevista para el Sunday People, la joven cantante dijo: "Tengo muchos #%&/# problemas… Todo el mundo hace cosas tontas cuando está mal. No tengo una vida normal. Tomo un descanso de vez en cuando pero no soy buena en eso".

La cantante también se sinceró para la publicación Daily Mail asegurando que metió la pata. "Estás todo el día trabajando y no eres capaz de desconectar", se excusó. "Casi no duermo, hay días que ni una hora", confesó Miley, afirmando que no se pueden tomar buenas decisiones sin dormir.

Trabajadora

La cantante y actriz de 20 años se hizo famosa gracias al éxito mundial de Hannah Montana y dijo que su rigurosa labor en la televisión la ayudó a tener una fuerte ética de trabajo.

“Todo lo que hago es trabajar, por lo que como para vivir y seguir. Las personas están impresionadas conmigo porque puedo dormir solo 45 minutos, yo solía hacerlo. Supongo que soy un burro de carga. Me encanta estar en el estudio y cuando tomo vacaciones me aburro demasiado. Pienso en el trabajo como algo que tengo que hacer", reveló.

Y ese trabajo sin duda incluye el inminente lanzamiento de su álbum Bangerz, el disco con el que espera acabar finalmente con la imagen de Hannah Montana.

Sin mirar al pasado

El disco Bangerz, el cuarto de la cantante, será el primero después de su radical cambio de imagen, pero, mientras que sus antiguos discos la ayudaron a convertirse en la estrella que es hoy día, Miley recientemente admitió estar avergonzada de ellos. A principios de este año, la cantante dijo: “En este momento, cuando las personas entran a iTunes y escuchan mis viejas canciones, es muy irritante para mí porque no puedo borrar esas cosas y empezar de nuevo. En mi nuevo disco me sentí muy desconectada de eso. Yo tenía 16 o 17 años cuando las hice. Cuando estás en los 20, realmente no quieres saber más nada de esa persona que fuiste", aseguró.


Deja tu comentario