Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Perfil de Lesly Beatriz Barrera Carrasco. Miss Mérida 2013



Lesly Beatriz Barrera Carrasco, es modelo de comerciales venezolana quien nació en Caracas en pleno Toque de queda, al día siguiente del Caracazo, sus padres, Jorge y Mariela, la vieron llegar al mundo un miércoles 01 de marzo de 1989. Lesly Barrera representa al estado Mérida en el Miss Venezuela 2013.

Lesly Barrera (24 años, 1.77 mts al momento de participar en el Miss Venezuela) cursó estudios de Primaria en el Colegio “Dos Caminos” y su Bachillerato lo realizó en el Colegio “El Americano”. Lesly Barrera es Licenciada en Comunicación Social, graduada en la UCV desde julio de 2011, aunque por procesos administrativos la obtención de su título tuvo que esperar un año más tarde. También ostenta el título de locutora, habiendo realizado el curso de locución en la UCV.

Lesly Barrera labora en el canal Televen desde el año 2011, como productora del programa Vitrina Televen, cargo ha requerido dejar temporalmente en un par de oportunidades por otros compromisos laborales.

La Miss Mérida 2013, Lesly Barrera, es modelo de comerciales para la productora Xene Producciones, habiendo participado en comerciales de marcas famosas como Drene (Pelo Lindo) y Pampers, entre otros.

Algunas fuentes indican que Lesly Barrera fue Señorita Deporte Nueva Esparta 2006. es probable que durante su estancia en la Isla de Margarita, Lesly haya desarrollado un aprecio especial por este estado, incluso, por su equipo de béisbol del cual es fanática y promociona en las redes sociales, los Bravos de Margarita

Lesly Barrera fue una de las ganadoras del evento Gala Interactiva del Miss Venezuela 2013, en el cual los usuarios de Twitter votaban por las misses de su preferencia. Lesly Barrera ganó la mención de "Cabello Radiante".

Ver Luego:
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas

  • Deja tu comentario