Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 13 de junio de 2013

Te acuerdas de… Daniel Sarcos en la película “Un macho de mujer”. Míralo ahora.

Panorama.com

Daniel Sarcos es en la actualidad uno de los presentadores de mayor éxito en el mundo de habla hispana, así como uno de los más completos ya que puede ir sin ninguna dificultad de la presentación, a la actuación, a la locución y a la canción, facetas en las que se ha destacado durante su sólida carrera.

Comenzó su vida profesional en su natal Maracaibo (Venezuela) como locutor de diversos programas radiales y debutó en la televisión regional con el Magazine “TV Action”.

En el año 2005 le dio otro matiz a su carrera e incursionó en la actuación, protagonizando el musical infantil ¨La Cenicienta¨.

Sarcos también figuró como invitado especial en producciones dramáticas venezolanas como ¨Guerra de Mujeres¨ y ¨El amor las vuelve locas¨. En el año 2006 debutó en el cine con el filme ¨Un macho de Mujer¨, estelarizado por Daniel Sarcos y Roberto Ángel Salcedo junto a un destacado elenco. “UN macho de mujer” se estrenó con éxito en toda Latinoamérica.

Desde febrero del 2011, Daniel Sarcos forma parte de la familia Telemundo. Junto a Rashel Díaz, Omar Germenos, y Azucena Cierco conduce el programa matutino ¨Levántate¨ que se trasmite de lunes a viernes por la Cadena Telemundo (NBC-Universal) en Estados Unidos, Puerto Rico y ahora por cable a Venezuela.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario