Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 13 de junio de 2013

Osmel Sousa: "Ivian es amiga mía y le tengo mucho cariño"

"El zar de la belleza" negó cualquier tipo de discordia entre él e Ivian Sarcos

YOLIMER OBELMEJÍAS / @Yolimer / EL UNIVERSAL

La renovación del contrato de la franquicia Miss Venezuela Mundo por tres años más le pone fin -por ahora- a las informaciones agoreras que aseguraban que la Organización Cisneros y, por ende, la Organización Miss Venezuela, dejarían de ser las empresas encargadas en coordinar la elección de la representante criolla en el concurso de belleza. Mientras tanto, "el zar de la belleza", Osmel Sousa respira y sonríe seguro de que ganó esta batalla.

-¿Cuándo se firmó la renovación de la franquicia Miss Mundo?

-El jueves pasado.

-¿Fue a Londres?

-No.

-¿Fue una comitiva de la Organización Miss Venezuela?

-Sí.

-¿Esa comitiva se reunió con la señora Julia Morley?

-Hablaron fue con el hijo. Yo le pasé un correo. Ella es muy amiga mía.

-¿Cómo están las relaciones con ella ahorita?

-Muy bien. Conmigo siempre han estado muy bien.

-En virtud de esta renovación por tres años más, ¿qué cambios van a incorporar en la elección de la venezolana que va al Miss Mundo?

-Una muchacha que tenga algún talento, que sea bonita, que haya hecho alguna actividad social o alguna actividad deportiva.

-¿Cuándo se va a elegir a esta muchacha o ya la tienen?

-Todavía no sabemos cómo vamos a hacer.

-¿Cómo están las chicas de este año?

-Todavía no han quedado, están 50. Ya las vamos a ir rebajando, pero yo creo que el grupo va a estar bueno.

-¿Cuál cree que ha sido la mayor transformación que ha sufrido el Miss Venezuela en 2013?

-El reality show. El reality ha sido la mayor transformación porque es una cosa nueva y lo otro es la falta de Joaquín, pero bueno... me imagino que el grupo que trabajaba con él va a asumir bien el espacio y toda la creatividad de él para hacer algo bonito este año.

-En la presentación del reality show Todo por la corona vimos que va a tener un confesionario, ¿ha visto algo de las grabaciones?

-No, no he visto nada todavía.

-¿Qué está buscando este año?

-Una Miss Universo por supuesto, es lo que busco siempre.

-¿No está buscando unas cualidades en específico?

-No. -¿Qué ha sido lo más atrevido que ha hecho alguna de las muchachas aspirantes al reality?

-Una cantó y me trajo un librito de oraciones.

-Apeló a la parte espiritual...

-Era una canción escrita por ella y no estaba mal por cierto, dedicada al Miss Venezuela. Lo hizo a capella por supuesto.

-¿Cuáles Miss Universo, cuáles Miss Mundo van a participar en el reality?

-Estefanía va a estar con nosotros todo el tiempo y bueno, las que vengan. Dayana Mendoza no se sabe porque se casa.

-¿Y Veruska Ramírez?

-No sé, no creo. Yo creo que con Estefanía es suficiente (risas).

-¿Y Alicia Machado?

-Alicia está trabajando, no creo que venga.

-¿Va a invitar a Ivian Sarcos?

-A Ivian no porque esto es para el certamen de Miss Universo, pero para Miss Mundo sí. Si hacemos el concurso, sí. Ella tiene que estar ahí. Ivian es muy amiga mía. Yo le tengo mucho cariño.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario