Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 21 de junio de 2013

Los asuntos pendientes de James Gandolfini



Fátima Elidrissi | elmundo.es

Ver También: Médicos intentaron en vano reanimar a James Gandolfini
  • Murió el protagonista de "Los Soprano" James Gandolfini (Ver Perfil)
  • Médicos intentaron en vano reanimar a James Gandolfini
  • James Gandolfini, un actor que le daba vida a las cosas pequeñas
  • El legado de James Gandolfini
  • Los últimos meses habían sido muy fructíferos para James Gandolfini y su productora Attaboy, pero la muerte del actor, fallecido este miércoles a los 51 años en Roma, deja inacabados tres grandes proyectos televisivos cuyo futuro está por confirmar.

    El primero de ellos es 'Bone wars'. En abril se confirmó el inicio de la producción de esta película para HBO inspirada en el enfrentamiento entre los paleontólogos Edward Drinker Cope y Othniel Charles Marsh a finales del siglo XIX en Estados Unidos. Producida y protagonizada por James Gandolfini y Steve Carell, este proyecto hubiera reunido a los actores tras su reciente colaboración en la película 'The Incredible Burt Wonderstone'.

    Un mes más tarde, en mayo, HBO dio luz verde a 'Criminal justice'. Según informa 'Deadline', esta miniserie estaría protagonizada por Gandolfini y hubiera supuesto el retorno del actor a una serie de televisión tras 'Los Soprano'. En esta serie, escrita por Richard Price y dirigida por el ganador del Oscar al Mejor guión por 'La lista de Schindler' Steven Zaillian, Gandolfini interpretaría a un abogado de Nueva York que se ve superado cuando acepta el caso de un paquistaní (Riz Ahmed) acusado de asesinar a una joven del Upper West Side.

    Y hace sólo un par de semanas, en una de las primeras compras para la próxima temporada anunciadas a principios del mes de junio, CBS confirmó la adaptación de la comedia franco-canadiense 'Taxi-22'. Esta serie, producida por Gandolfini a través Attaboy, aterrizó en la cadena después de tres años sobrevolando HBO sin conseguir un acuerdo.

    Además, Gandolfini y su productora Attaboy contaban con varios proyectos en pleno desarrollo, entre ellos 'Big dead place', una drama para HBO basado en las memorias de Nicholas Johnson, y la película ‘Eating with the enemy’, en la que el actor interpretaría al protagonista con Robert De Niro en la producción además de como posible padre del personaje de Gandolfini.

    En un último recuerdo a la serie que le encumbró, parte del elenco de ‘Los Soprano’ se reunió en la última película estrenada por el actor: 'Nicky Deuce'. Este filme para adolescentes de Nickelodeon llegó a las pantallas estadounidenses el pasado 27 de mayo y contó con la presencia de James Gandolfini, Tony Sirico (Paulie Gualtieri), Michael Imperioli (Christopher Moltisanti), Steve Schirripa (Bobby Bacala) y Vincent Curatola (Johnny Sack).


    Deja tu comentario