Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 8 de junio de 2013

El beso de Daniel Sarcos y Carlos Ponce ante los ojos del mundo (+Foto +Video)

El beso que ha sorprendido a todos. Carlos Ponce y Daniel Sarcos se han besado en la boca en vivo en el programa “Un Nuevo Día” transmitido por Univisión. Al parecer, entre el jugueteo y las bromas con las presentadoras, Carlos Ponce besó en la boca a Daniel Sarcos ante la previa "amenaza" del animador zuliano de hacerlo.

Cesibel Mariana Navas / elperidiquito.com

Luego de haber sorprendido a más de uno con su debut en la industria musical al ritmo de la bachata con el tema “Y ahora resulta”, el animador zuliano Daniel Sarcos vuelve a dar mucho de qué hablar, gracias a un extraño encuentro que tuvo con el reconocido cantante Carlos Ponce.

Durante las grabaciones del programa “Un Nuevo Día” transmitido por Univisión, ambos latinos al parecer decidieron romper los tabúes mediante un apasionado beso y dejar al descubierto el cariño y aprecio que se tienen el uno por el otro.

Sin duda alguna el hecho dejó boquiabierto tanto a los que se encontraban presentes en los estudios del canal, como a los televidentes, quienes sin pensarlo dos veces utilizaron las redes sociales para criticar y reprochar el acto, el cual también fue percibido por cientos de niños. Hasta el momento ni Daniel ni Ponce han emitido declaraciones para explicar la razón por la cual decidieron exhibir su amistad de esta manera tan controversial, lo cierto es que el hecho quedará marcado en la historia del mundo del espectáculo como fue el caso del beso que ocurrió en el 2003 entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.

Por otro lado, los medios de comunicación aseguran que el beso no se trata más que de una estrategia publicitaria para aumentar el raiting del reconocido magazín, para de esta manera convertirse en uno de los más vistos en la ciudad de Miami.

El ver el programa, el lector podrá percatarse que más bien se trata de una broma hecha por Carlos Ponce al animador Daniel Sarcos, ante los comentarios y jugueteos previos entre las chicas presentes y el cantante, en el que todas estuvieron a punto de besarlo, y en respuesta a la amenaza de Sarcos de besar a Carlos Ponce.


Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario