Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 13 de mayo de 2013

"Iron Man 3" golpea de nuevo en la taquilla

A pesar del buen resultado, la tercera entrega cinematográfica del superhéroe de cómic de coraza de hierro que interpreta Robert Downey Jr. no batió el récord establecido en 2012 por "The Avengers". Apenas 72,4 millones de dólares recaudó la taquilla esta semana

EL UNIVERSAL

La producción "Iron Man 3" demostró su fortaleza en la taquilla durante su segundo fin de semana en cartelera, en el que recaudó 72,4 millones de dólares, una cantidad que le sirvió para eclipsar el promocionado estreno de "The Great Gatsby".


Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



A pesar del buen resultado, la tercera entrega cinematográfica del superhéroe de cómic de coraza de hierro que interpreta Robert Downey Jr. no batió el récord establecido en 2012 por "The Avengers", que el fin de semana que siguió a su debut logró 103 millones de dólares.

La acción de "Iron Man 3" empañó el gran desempeño de "The Great Gatsby", que se presentó el viernes ante una audiencia norteamericana que acogió la cinta con entusiasmo.

Se trata de la cuarta adaptación a la pantalla de la famosa novela de F. Scott Fitzgerald, en esta ocasión con Leonardo DiCaprio como protagonista y Baz Luhrmann en la dirección.

Realizador y actor, que ya habían trabajado juntos en "Romeo + Juliet" (1996), mostraron el mundo de dispendio del magnate Jay Gatsby a los espectadores, que se gastaron 51,1 millones de dólares en entradas del viernes al domingo.

"Iron Man 3" y "The Great Gatsby" acapararon la atención de los estadounidenses durante un fin de semana en el que el resto de películas en cartel tuvieron poca oportunidad de brillar.

La tercera cinta más taquillera hizo cinco millones de dólares, la película de acción "Pain and Gain", del director Michael Bay, sobre un secuestro hecho por aficionados a los gimnasios que se complica.

Por detrás quedó el nuevo estreno de la factoría Tyler Perry, el polifacético humorista que produjo "Peeples", una comedia de enredo dirigida al público afroamericano en torno a una reunión familiar que se ve alterada por una petición de mano.

"Peeples" logró 4,8 millones de dólares, por 4,6 que hizo "42", película que cuenta la historia del primer jugador de béisbol afroamericano en romper la barrera racial en ese popular deporte profesional en EE.UU.

Tras un mes en exhibición, la ciencia ficción de "Oblivion" aún no ha logrado recuperar en la taquilla de EE.UU. su inversión estimada de 120 millones de dólares.

Ese título apocalíptico y futurista con Tom Cruise y Morgan Freeman, ingresó 3,8 millones de dólares durante el fin de semana que elevaron su recaudación total hasta 81,6 millones de dólares.

Los dibujos animados sobre la familia prehistórica "The Croods" consiguieron 3,6 millones de dólares durante los tres últimos días en los cines, por 2,5 millones "The Big Wedding", 2,3 millones "Mud" y poco más de 800.000 "Oz The Great and Powerful".


Deja tu comentario