Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 13 de mayo de 2013

Ivian Sarcos se quedará con la franquicia del Miss Mundo. VTV se encargaría de transmitirlo

Desde el viernes prácticamente se da por hecho que Ivian Sarcos se quedará con la franquicia del concurso Miss Mundo, licencia que pertenecía a Osmel Sousa y a la Organización Miss Venezuela.

Sonia Hernández.- elmundo.com




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



Según se maneja, Julia Morley, presidenta de la Organización Miss Mundo, no renovaría su contrato con Venevisión por no estar contenta con la forma en que se selecciona a la representante venezolana para el certamen (ella siempre ha pedido que se haga en una gala propia).

Este año, según se rumora, no habrá tiempo de seleccionar a la representante venezolana en show televisado y la Organización Miss Venezuela se plantea elegir una a dedo, algo que tampoco agrada a Morley.

Supuestamente, a Morley tampoco le resultó aceptable que el año pasado Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, fuera excluida de la gala del Miss Venezuela, algo que se vio como un insulto al concurso más que a la ex reina.

“No podemos dar ninguna información hasta que se cuadren todos los detalles. De hecho, no podemos hablar de eso”, comentó vía telefónica Jesús Tovar, mánager de Sarcos, quien no confirmó ni desmintió el rumor.

Osmel Sousa, por su parte, no pudo ser contactado al encontrarse en Miami, Estados Unidos, con motivo de su participación en el reality Nuestra Belleza, del que es jurado.

Entre las muchas versiones que se cuelan de tema, también se afirma, por un lado, que el certamen se transmitiría por Televen, con la animación de Maite Delgado, quien durante varios años fue la encargada de llevar la gala del Miss Venezuela en Venevisión.

Por otro lado, sin embargo, se habla de que será VTV la señal encargada de llevar la competencia de belleza, que también tendría como escenario el Poliedro de Caracas.

El portal especializado en concursos de belleza, Missology, citando como fuente a Concursos de Belleza @Facebook, publicó este sábado que la Miss Mundo 2011 viajará la próxima semana a Londres, Inglaterra, para finiquitar los detalles del concurso, del que será la directora.

De igual forma, se comenta que una delegación de la Organización Cisneros, encabezada por Osmel Sousa, también viajará la semana próxima a Londres para tratar de solucionar la situación y evitar así que la Miss Venezuela Mundo 2013 sea la última de la dirección de Osmel Sousa. La Organización Miss Venezuela envía representantes al Miss Mundo (Miss World) desde 1955.


Deja tu comentario