Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 13 de mayo de 2013

A Michael Jackson se le notaba que "estaba moribundo"

Michael Jackson "estaba moribundo" durante los ensayos de su espectáculo This is it y la productora AEG, a cargo de su salud, no reaccionó a las señales, afirmó este miércoles un testigo en el juicio que enfrenta a la familia del "rey del pop" con el grupo AEG. Durante el mediático juicio, se acusó a la productora de ignorar los síntomas

EL UNIVERSAL




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



Las ausencias de Michael Jackson en los ensayos del espectáculo que preparaba en el momento de su muerte y su "extrema delgadez" eran fuente de "preocupación" para su entorno profesional, declaró este miércoles Alif Sankey, una bailarina llamada a testificar por Brian Panish, abogado de la familia Jackson, indicó Afp.

Sankey afirmó que al principio de junio de 2009, "comenzó a tener preocupaciones con respecto a la salud de Michael" Jackson y mostró a los integrantes del jurado un correo electrónico que escribió al director de la gira, Kenny Ortega, a comienzos de junio de 2009, instándolo a tratar de mejorar la salud y los ánimos de Jackson.

La bailarina dijo que nunca le respondieron.

La promotora AEG ha negado incurrir en faltas y sus abogados han dicho que el cantante ocultó su adicción al propofol. El exmédico de Jackson, Conrad Murray, fue sentenciado en 2011 por homicidio involuntario.

El doctor Daniel Wohlgelernter declaró el pasado martes diciendo que "el médico de Michael Jackson era claramente inadecuado para ocuparse del cantante cuando preparaba su fallida gira, dado que no estaba especializado en adicción a los fármacos ni insomnio", según corroboró Ap.

Otro experto, Dan Anderson, de la oficina forense de Los Ángeles, dijo que Michael Jackson tenía tanto Propofol en el cuerpo "como si hubiera sido sometido a una cirugía mayor".

La familia de Jackson reclama más de 1.000 millones de dólares por daños y perjuicios a la empresa productora AEG, a la que acusa de negligencia al contratar al doctor Murray para vigilar la salud del "rey del pop".

El cantante sucumbió a una sobredosis de propofol, un poderoso anestesiante que utilizaba cómo somnífero con la complicidad de su médico.

Más acusaciones

Como si fuera poco, un coreógrafo australiano ha desenterrado las historias de abusos de menores que persiguieron al fallecido cantante durante gran parte de su carrera.

El demandante, Wade Robson, de 30 años, visitó con frecuencia cuando era niño Neverland, el rancho de Jackson, fue testigo clave en el juicio por pederastia en el que el artista fue declarado inocente en 2005.

Robson, que en el juicio del 2005 rechazó que el "rey del pop" se sobrepasara con él, padeció un ataque de nervios en 2012 que le llevó a buscar tratamiento psicológico y revivir algunos momentos con Jackson.

El cantante estadounidense Lionel Richie, viejo amigo de Jackson, dijo que la nueva demanda por pedofilia contra el cantante es una "falacia", luego de que el abogado del demandante calificara al "rey del pop" como un "monstruo".


Deja tu comentario