Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 15 de mayo de 2013

Chávez le dijo a Ivian que la apoyaría con el Miss Mundo

El mánager Jesús Tovar no niega que la franquicia pase a manos de Sarcos.

YOLIMER OBELMEJÍAS - EL UNIVERSAL

Ver También:

  • Ivian Sarcos se quedará con la franquicia del Miss Mundo. VTV se encargaría de transmitirlo



  • Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



    ¿Es definitivo que la franquicia del Miss Venezuela Mundo pasará a manos de Ivian Sarcos?

    "Nosotros no podemos dar ninguna información sobre eso. Ni confirmar ni negar. Si eso llega a pasar, Ivian daría una rueda de prensa", dice de entrada Jesús Tovar, mánager de la modelo que en 2011 ganó la corona del Miss Mundo para el país. Pero a medida que avanza la conversación, el representante de la miss suelta prenda.

    "Ivian nunca ha estado tras la franquicia del Miss Mundo. Eso es algo que la señora Julia (Morley) lo propuso en una de las tantas reuniones que tuvieron y le preguntó si a ella le gustaría, pero eso era algo que Ivian no había considerado. No fue iniciativa de ella", subraya Tovar.

    -¿Cuánto puede costar una franquicia como ésta?

    -Creo que es un monto alto, pero sabes que el presidente Hugo Rafael Chávez le preguntó a Ivian cuando se reunieron que por qué ella no era la presidenta del Miss Mundo. Tocó ese tema en ese momento y le dijo que él la apoyaría, de hecho, el Gobierno le ha abierto las puertas a Ivian en ese caso. Si ella quisiera realmente llegar a hacer eso, (el Gobierno) respaldaría toda esa parte del concurso, una gran parte. También se le daría otro sentido.

    -¿Cuál sería el nuevo sentido del certamen?

    -El real, porque el Miss Mundo es un concurso bien social, que se encarga de labores sociales, bien sensible. No es tan frívolo como lo maneja el Miss Venezuela pues. Ése es uno de los descontentos que tiene la señora Julia.

    -Se ha dicho que se realizaría en el Poliedro y que sería transmitido por Televen...

    -Si se llegara a efectuar (el trato), me imagino que no va a ser en Venevisión donde se va a transmitir, pero tampoco te puedo dar información sobre eso porque de verdad hay cosas que no están en nuestros planes. Si la señora Julia toma alguna decisión, no tendría que ver nada que ver con nosotros. Ella habla con Ivian dos veces a la semana para saludarse y hablar de sus cosas personales y le comenta el descontento que tiene porque aquí en Venezuela no le dan importancia al concurso y tiene toda la razón.

    -Ella estuvo en el recibimiento que se le hizo a Ivian después que ganó la corona...

    -Ella se quedó bien disgustada por todo el maltrato que ella sintió que le hicieron ahí. Eso fue como aprovecharse de los dolores ajenos para obtener rating. No fue ni siquiera un agasajo ni fue algo que la hiciera hacer sentir bien, eso, más bien, fue como usar a la gente, ella lo tomó así, de hecho, ellos tenían planeado hacer muchos programas con Ivian en ese momento pero, al final, Julia dijo que eso no iba y punto porque ya era como demasiado abuso lo que estos estaban haciendo con ella.

    -¿No le gustó el recibimiento de Sábado Sensacional?

    -Para nada. Es que lo que hicieron fue aprovecharse de todos los problemas de Ivian, sus orígenes, explotaron la parte amarillista de su vida pues.


    Deja tu comentario