Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 14 de mayo de 2013

Daniel Sarcos: "Nunca he pagado cirugías de nariz ni de glúteos ni de senos"

"Yo soy un tipo serio (...) yo voy y me caso. A mí me encanta el matrimonio. Yo le tengo miedo es al divorcio". El animador asegura que grabar "Y ahora resulta" fue una "travesura musical"

YOLIMER OBELMEJÍAS - EL UNIVERSAL




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



Más de uno se quedó con los ojos claros y sin vista cuando Daniel Sarcos estrenó en República Dominicana la versión bachata del tema Y ahora resulta, del grupo mexicano Voz de mando. Y aunque muchos destilaron veneno en las redes sociales, no era la primera vez que el animador incursionaba en la canción. Lo hizo hasta el hartazgo en su natal Maracaibo, antes de hacer televisión, y centenares de veces en Sábado Sensacional. Pero las críticas no amilanan a Sarcos, quien asegura que la grabación es solo una "travesura musical".

-¿Qué lo motivó a grabar esta canción?

-La música siempre ha sido muy importante para mí, incluso yo me hice locutor en Maracaibo por andar de grupo en grupo musical, así es como me dedico a la radio y llego a la televisión. Esto es algo que tenía pendiente después de un experimento que hice muchos años atrás con la disquera de Ricardo Montaner y el productor musical Jorge Aguilar me decía que teníamos que hacerlo. El tema ha sonado muchísimo aquí en los Estados Unidos, es primer lugar desde septiembre y decidimos hacer la versión.

-¿Está dedicada a alguien?

-No tiene nada de biográfico, no la escribí yo y no se aplica, en ningún caso, a ninguna de mis tres ex esposas. Con todas me llevo muy bien.

-¿Por qué cree que ha sido tan polémica?

-Ah bueno, es normal que la gente le de una libre interpretación a cualquier tema relacionado con alguien que ha tenido una historia como la mía, pero lo que sí me ha llamado la atención es ¿dónde está el humor y el sarcasmo de la gente? Por otra parte, esta es una historia que no tiene nada que ver conmigo. Yo nunca he pagado cirugías de nariz ni de glúteos ni de senos ni he regalado perros del tamaño de una rata. Carro sí he regalado, pero bueno, eso ya es harina de otro costal.

-Han llegado a compararlo con Paquita la del barrio...

-(Risas) Ojalá yo algún día llegue a vender la mitad de los discos que ha vendido Paquita la del barrio y cobre, por lo menos, la mitad de lo que cobra ella por cada presentación. Yo creo que la gente no puede perder la capacidad de reírse y lo cierto es que la situación que refleja la canción cada vez es más frecuente, lo que pasa es que nadie se atreve a decirlo. El sentimiento está siendo sustituido por una transacción comercial. Y ahí me faltó meter a los que montan apartamentos, a los que regalan viajes a Europa y pagan guardaespaldas, lo que pasa es que como no es una composición mía no lo hice.

-¿Y ahora resulta ya está disponible en iTunes o en otra página de descarga?

-Esto fue una especie de travesura musical y la reacción fue más grande de lo que nosotros pensábamos. Mañana (hoy) se estrena en una estación de Los Ángeles y la semana pasada se estrenó en Washington. Esto me tiene sorprendido, menos mal que tengo gente que sabe de música y ya se está poniendo de acuerdo con eso.

-¿Cómo se siente en este momento de su carrera?

-Estoy realmente feliz. Mucha gente creyó que había dado el paso más equivocado de mi vida cuando me fui de Venezuela, pero, gracias a Dios, la vida me está dando las respuestas. He animado el Billboard cuatro años consecutivos, tengo mi propia compañía y mi programa en República Dominicana y las cosas están marchando muy bien.

-¿Cómo van los preparativos de la boda?

-(Risas) Mira, conmigo el matrimonio siempre es una posibilidad. Yo soy un tipo serio. Yo no soy un tipo de la calle. Yo voy y me caso. A mí me encanta el matrimonio. Yo le tengo miedo es al divorcio, pero no sé, hasta el momento Ale (Alessandra Villegas) me ha propuesto matrimonio en distintas oportunidades y siempre le digo que me estoy tomando mi tiempo.

-En la entrega de los Billboard latinos enfatizó en la frase #YoSoyVenezolano, ¿Cómo ve a Venezuela en estos momentos?

-Pues, con mucha preocupación y espero que pronto, más rápido que tarde, pueda encontrarse una solución a la conflictividad que se vive en el país.


Deja tu comentario