Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 2 de agosto de 2017

Por qué Venezuela quedaría fuera del Miss Universo 2017


Venezuela es un territorio reconocido por la belleza de sus mujeres, que en los diferentes certámenes a nivel internacional, dejan al público con una gran expectativa de sus mujeres.

MSN NOTICIAS

Con una participación desde 1952, y con siete coronas encima, Miss Venezuela tendría que ponerle un alto a la próxima edición del evento más importante de belleza, Miss Universo. ¿La razón?, falta de presupuesto y la difícil situación que han vivido luego de 18 años de un mandato que tiene inconforme a la mayoría de la población.

Medios especializados en temas de entretenimiento aseveraron que Keysi Sayago -representante al certamen por Venezuela- se perdería esta edición número 66 al no contar con el respaldo monetario suficiente para el pago de la cuota anual.

Por otro lado, Sayago ha participado en alguna de las manifestaciones en contra del gobierno venezolano, quienes manejan buena parte de las divisas legales y a precios oficiales del país y quienes deciden a quien otorgar tales divisas. No se sabe si por su participación en marchas y eventos convocados por opositores venezolanos a Keisy Sayago se le restringa el acceso a tales divisas.

¿Cuánto tiene que pagar?

Sumado a esto, cada país debe reconocer la cantidad de cien mil dólares anuales -esto en el caso de Venezuela- pero el monto varía dependiendo del país.

Lo anterior, sin contar con la manutención que cada reina de belleza requiere como:

Arreglos dentales.
Cuidado del Cabello.
Clases de maquillaje.
Preparación intelectual.
Protocolo.
Acondicionamiento físico.
Cirugías estéticas.
Ropa.
Transporte.

Se mantiene la esperanza

Keysi Sayago sigue con altas expectativas al respecto, pues considera que su situación fue similar a la de la candidata expuesta en el 2003 -Mariángel Ruiz- cuando no pudo completar la cifra de 70 mil dólares para el ingreso al concurso. Sin embargo su homónima logró recolectar la cifra exigida una semana antes del inicio del evento.

La candidata ganadora tiene una excepción a la hora del pago de la próxima edición y se salva de cancelar la suma de dinero exigida.

Venezuela es el segundo país con mayor corona en este certamen con ocho victorias mientras que en primer lugar se encuentra Estados Unidos con tan solo una de más.

Hasta la fecha ningún ente regulador o las misma reina y exreina han confirmado esta información.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI