Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 17 de junio de 2017

Diosa Canales vs Osmariel Villalobos: Las dos versiones de la pelea (+Videos)


La vedette venezolana, Diosa Canales, se pronunció este sábado luego de la pelea entre ella y Osmariel Villalobos, y donde la animadora habría resultado fuertemente herida.

Laura Rosario Farías / Globovisión

"Siempre se sabe ....ya ella dio su versión, ahora yo voy a dar la mía ...Quien me atacó fue ella a mí porque obviamente pensó: Nada, yo soy más grande y listo, me desquito. Sorprendida quedó que me defendí como pude porque evidentemente me atacó", aseguró Canales en su cuenta de Twitter.

Canales dijo que por este caso realizó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

En las declaraciones dadas a Caraota Digital Diosa Canales expresó que quien la atacó fue Osmariel, generando una dislocación: "Osmariel, debes decir la verdad", Recalca Canales en la entrevista.

Diosa Canales quedó con marcas en el rostro y hematomas por golpes en rodillas y codos.

Osmariel Villalobos muy afectada

La animadora y ex Miss Osmariel Villalobis ofreció declaraciones al portal web Caraota Digital en el que comentó que no fue criada con odios ni con problemaS, que no ha visto peleas en su familia ni es participe de pelear sino areglar las cosas conversando. Irse a las manos es demasiado bajo, es no querer al prójimo


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI